Cinematica Nueva "Refugio" (Safe Haven)

Creo que pierdo el tiempo conversando con usted y Vice versa,tu no va a escuchar mis Argumentos y yo por mi parte creo que estas mal en tus planteamientos.

ya veremos dentro de unos meses.

Un regalito de despedida eso si;

había serenado.
—Entonces debemos hablar de cómo prepararnos para la próxima guerra, y no de iniciarla hoy.
—Es lo que estamos haciendo —respondió la jefa de guerra—. Colmillosauro, eres la única
criatura viva que conozco que ha conquistado Ventormenta y también Orgrimmar. Dices que es
imposible lanzar un ataque directo contra Ventormenta con el estado actual de nuestras fuerzas.
¿Sucede lo mismo con la Alianza? ¿Tenemos suficientes defensas naturales en Orgrimmar para repeler
un asalto por sorpresa?
No —respondió Colmillosauro al instante. Luchaba contra ese pensamiento, pero cualquier
contraargumento que pudiese imaginar perdía fuerza de inmediato. Orgrimmar era un lugar más
expuesto que Ventormenta. Su puerto estaba fuera de los muros de la ciudad y eso la volvía vulnerable.
La guerra civil contra Garrosh Grito Infernal lo había demostrado. No sería fácil volver a entrar en
Orgrimmar por la fuerza (Colmillosauro había pasado años asegurándose de eso) pero de todos modos
era posible, y él sabía cómo podía suceder. Atraen a nuestra flota, envían tropas a Durotar y también a
Azshara, aíslan la ciudad, inician el asedio desde dos direcciones, esperan a que en la ciudad reine la hambruna…
—Es mi deber evitar que eso ocurra, jefa de guerra.
—¿Y si ocurre?
Colmillosauro rio amargamente.
—Entonces la Horda irá a la batalla y morirá con honor ese día, porque nuestra única
posibilidad será una muerte lenta entre estos muros.
Sylvanas no acompañó su risa.

Esa es la Situación de tu capital ante un ataque,de boca de tu señor supremo y de pluma del lore mismo.

1 "Me gusta"

lamentablemente el tema recurrente de la alianza es que “la venganza es mala, don’t.”
las acciones vengativas generalmente son penalizadas, mientras que las de piedad son recompensadas.
y los 2 primeros mencionados ya dejaron ir sus respectivas venganzas para enfocarse en sus reinos.
nuestra ultima esperanza son los nelfs.

1 "Me gusta"

Es Azhara la top 1.
Pero en el siguiente parche la hacemos ceviche.

azshara>khadgar>jaina>¿thalisra?>rommath.
pero si muere achara, rip.