Chat de audio aplicacion Blizzard grupo

Tengo problemas en la aplicacion de chat de audio de Blizzard al tratar de acceder al chat de audio de un grupo de amigos en pestaña social, presiono el boton y suena como si se conectara y luego al instante se desconecta tratde de cambiar la configuracion de dispositivos de entrada use todas las combinaciones incluso probe sin los audifonos y no toma use el boton de restablecer y tampco nada reinicie cerre secion entre nuevamente y el problema persiste. esto me habia estado apsando y al reiniciar y cerrar y abrir sesion se arreglaba pero hoy no hay caso, alguna sugerencia?

Puede ser problema con el equipo o algo afectando la conexión al servidor. Si no se detecta micrófono te puede prevenir conectando. Primero probamos el equipo. Entra a la configuración de la aplicación de Battle.net > Chat de voz > Usa la opción de “Probar micrófono”. Con esto podemos verificar si el micrófono se detecta bien. En caso de que no revisa los dispositivos nuevamente. Si se detecta bien es posible que es un problema de conexión. Puedes probar los pasos en esta página de soporte.

Estaba bien eso, gracias por responder el problema finalmente era por un prograna del pc que me bloqueaba