Chamán huarguen

bueno soy fans de la raza huarguen y me gustaría que se podrían hacer chamanes con esa raza, sera posible eso?

si seria un poco raro, osea, pensa en los kultiranos como en los humanos que tenemos hoy en día, ahora la particularidad de que puedan ser druidas viene de la mano con su amistad con los kal´dorei (elfos de la noche) debido a que ellos los ayudaron a controlar su estado salvaje cuando sufrieron la maldición de los worgen.

El problema radica en que no tenemos una base o parecido del porque podrían o mas bien porque querrían ser chamanes ?

Igual me encantaría que puedan ser chamanes por mas raro que parezca, no me agradan las razas actuales para chaman (en la alianza) y ya de por si chaman es de las pocas clases que tengo leveada pero no disfruto jugarla al no tener un personaje al que le tenga cariño.

No lo veo posible, los Kultiranos pueden serlo por los Sabiomar, pero los huargen no veneran a estos. Aclaro igual que no me molesta que puedan ser chamanes, entre mas variedad mejor.

1 "Me gusta"

Por lore si es más que posible, es más en el mismo juego, en Ashenvale vemos a una huargen no con uno si no con 3 elementales a su servicio.

Debido en gran medida a la clase por donde vienen los mismos druidas de los Huargen, las brujas de la cosecha, las cuales tenían prácticas pronto chamanicas y druidicas pudiendo hacer llover y hacer crecer las plantas (motivo por el cual el plan de aislarse de los Gilneanos eh industrializarse era viable al poder reponer sus fuerzas). Es más la líder de esta organización en más de una ocasión uso al aire para mandar mensajes como toda una chamana con el elemento aire teniendo visiones y todo del futuro. Por lo que por lore allí hay una forma