Casi confirmado:No habrá Reinos Latinos en Classic

Ya casi es un hecho. Blizzard no pondrá servidores por idioma en Classic y por lo tanto es probable que no haya reinos latino, solo habrá reinos americanos.
Llegó la hora de la emigración y aprender el spanglish xD.

Opiniones?

una lástima… quedará buscar una hermandad latina y hacer prácticamente todo nomas con tu hermandad, el classic se supone que es mucho más social al tener que organizar cualquier grupo para cualquier cosa repartir quien da cc a quien y etc, me sentiría incómodo teniendo que jugar con el traductor de google al lado jaja

1 "Me gusta"

Era lo esperado o bueno lo que sucedera, personalmente no me interesa el classic pero tampoco he visto que en latam hubiese intencion de formar una comunidad, por ejemplo en españa estan formando una para todos ir a un solo reino.

Avisen a cuál server vamos a ir!!

Se ve que claramente no quieren lidiar con los problemas de desbalance y de ahi que los pondra a todos juntos XD.
Salvo algunos la mayoria estaremos relag en las capitales si nos ponen con los de norteamerica…

Hagamos un foro y elijamos un server para por lo menos hablar español

1 "Me gusta"

Tanto alianzas como hordas y continuar la pelea ahí!!!

Yo tengo una duda, solo la comunidad del servidor será en ingles o todo el juego en si va a estar en ingles? me refiero al cliente de juego. misiones npc objetos etc etc

Esto es mejor porque nos obliga a comunicarnos mas entre nosotros y organizarnos, hace rato busco guild horda PVP para empezar y no encuentro, vamos a ponernos las pilas.

Yo quería compartir las gloriosas experiencias de classic de matar jabalíes por horas con mis amiwis de latam… pero no se podrá =(

2 "Me gusta"

Segun lo que dice el post azul de Eu dice que no separaran los Reinos por idiomas osea nosotros de Latam estaremos con los ynkees no como ahora que estamos entre Ragnaros Quel y Drakari, sobre el idioma deberia depender del cliente que te bajes si elegis en español deberia ser en español no ahi razones para que nos cambien eso.

tendremos que ponernos de acuerdo como comunidad latina de wow para “adueñarnos” de un servidor, cosa que sea mas facil encontrar latinos, o hispanohablantes mejor dicho (para no dejar a españa fuera)

de lo que he jugado del test:

el juego esta parcialmente traducido al español por lo que textos y voces deveran estar en español en el producto final.

sobre la organisacion es saber un minimo de ingles realmente no deve ser nada el otro mundo del dia a dia de wow actual.

tambien el revisar DB va ser necesario para hacer mas accequible todo.

del resto solo revisar viejas guias de pj entender que oficios usaras y seria todo el desafio.

Todo va a estar como lo tenemos en Retail actualmente. O sea textos, nombres, mapas, voces, etc. Desde que uno descarga Classic, te da la opción de tenerlo en inglés (obvio), portugués y español, etc. Por ese lado no habrá ningún problema.

1 "Me gusta"

no puedes cambiar en el cliente de juego el idioma y los subtitulos pero tendrás que hablar en ingles.

todos quieren el classic y pocos lo jugarán, por eso.

El único problema: el idioma, si, pero se puede. Los que no se llevan con el Inglés pues tampoco les será tan díficil aprender los conceptos o el “lenguaje” básico que se utiliza dentro de los juegos para acelerar la comunicación. O unirse a guilds de habla hispana.

Solo en la Unión Europea hay 24 idiomas oficiales, imaginense lo que será para ellos, acá, y en todos los juegos, la comunicación :worried:. De todas formas aún no hay nada confirmado sobre como se dividrán los Reinos en Americas y Oceanía. Pero seguro va por el mismo camino…

Saludos.

2 "Me gusta"

oh valla si que serán fieles.

¿que sigue forzar bajones a 2 fps en raid?

“Latinos” y “Spanish” dos de las palabras más odiadas en Azeroth. El juego será chevere, pero toca experimentar demasiada xenofobia solo por jugar.

1 "Me gusta"

Es mejor, no creo que vaya a tener nada inter reino por lo que un reino solo de latinos no tiene absolutamente nada de sentido si ni en retail somos un porcentaje que represente algo, mucho menos lo vamos a ser en el classic, hagan una hermandad en uno de esos servidores y listo.

1 "Me gusta"