Hola amigos del pvp del WoW!
Primero aclarar que no soy un jugador nuevo llevo jugando WoW ofi desde el 2015. En esta temporada decidi ponerme serio con el pvp y utilice mi instant en una maguita que solo haria campos freneticos puntuados. Al principio y con solo un par de objetos de conquista logre ganar varios en lobbys muy altos de rating (llegue a ver jugadores con 2800) llegue hasta 1940 de rating y me ilusione con sacarme en enchant del arma.
Luego de eso perdi alguna y note que los lobbys cada vez eran mas bajos lo que resultaba en perdida alta de rating cuando perdia y poca ganancia cuando ganaba, no obstante segui jugando con una promedio de victorias y perdidas parecido esto derivo en que mi rating inevitablemente bajara actualmente en 1790 , llegando al absurdo que en mi ultimo frenetico ganara y no me llevara ni un solo punto de rating.
En definitiva no se entiende como siendo el personaje mas fuerte (ahora full conquista con sockets y mas experiencia en dichos campos) mi rating sea bastante peor y condenado solo a bajar porque los lobbys en los que yo no me anoto sino que lo hace la maquina sean mucho mas bajos llegando a ese absurdo ya descripto donde ganar no te da rating. Siendo esto así no parece nada alentador anotar cuando solo bajas de rating. Tiene que ser un flagrante error en el diseño y me gustaria saber si a otros les sucedio algo parecido? Saludos