Cambios en el mundo para Shadowlands?

Buenas! Ustedes creen que puedan hacer cambios en Azeroth como hicieron para Cataclysm? Por ejemplo para enterarnos que fue lo que paso al final en las tierras de la peste, claros de tirisfal despues de la 4ta guerra, paramos del poniente despues de lo sucedido con los defias? O piensan que dejaran todo asi y se acabo la historia? Saludos!

1 "Me gusta"

No, si no lo hubieran anunciado.

y la verdad no creo que lo vuelvan a hacer considerando que tan mal trabajo hicieron en cata.

2 "Me gusta"

Los cambios en cata no fueron malos, lo malo fue el endgame… se introdujo muchisimo lore y una evolucion en los mapas, algo que al menos yo extraño bastante, ver todas las zonas iguales desde 2010 duele un poco

3 "Me gusta"

el lado alianza estaba sin terminar y puros personajes de memes.
¿como que no fue malo? Si nisiquiera estuvo terminado.

Como algo sin terminar puede ser bueno ?

Donde no supieron que hacer, metieron puros memes y referencias pop.

Viajar con la loba en tierras de la peste haciendo memes con los enanos en vez de que te digan como esa zona, fue afectada directamente despues de la caida del Lich King es uno de tantos ejemplos.

4 "Me gusta"

cierto en las zonas puras referencias a rambo y no puedes ser que sigan usando el personaje

o esta referencia de cata a los jugadores que levean con reliquias y con montura de la tienda que en ese tiempo era el corcel celestial

ninguna cosa seria de hacer bien las misiones excepto algunas zonas como sierra espolón.

Ojala tengamos en algún momento una gloriosa y eterna Quelthalas en HD ademas de otras zonas como Exodar, Vallefresno y alguna que otra zona a causa de la 4ta guerra.

En una de esas quizás se ponen las pilas en esta expa y actualizan Hyjal como nueva capital para los elfos del bosque… :thinking:

3 "Me gusta"

Respuesta absoluta: No

¿Cambiarlo, dará beneficio monetario?
¿la respuesta es «no»?
entonces… Sí, lo dejarán cómo está y allí acabará la historia.

no, blizz es muy vago y si hicieran cambios en el mundo seria para una expa con esa tematica

No van a tocar nada de las expansiones antiguas, solo a los veteranos se les va a implementar el “Chromie Time” para que puedas subir solamente en tu expansión favorita, ahorrándote el tiempo que te saltas entre una y otra expansión. Los nuevos deben subir exclusivamente en el contenido de BfA.

Solo han dicho que subir del 1 al 50 va a ser hasta un 70% más rápido que subir de 1 - 120.

Por lógica, eso quiere decir que de los 30 millones de exp que toma actualmente, van a usar 9, distribuídas en ese rango de niveles (1-50). Pero las misiones no te van a dar 20k como lo hacen actualmente, sinó mucho menos. Por tanto… todo lo que tenga que ver con el leveleo en Shadowlands, lo tomo con pinzas.