Cambio y equilibrio de clases?

Quisiera saber cuando se harán cambios en las clases… Más que nada en el Pícaro Sutileza!!!
La verdad ya me da pena seguir jugando con una rama que me agrada y ver como muero… en refriegas o arenas, casi todas las clases me meten debuf que por 25 o 35 segundos no me permiten entrar en sigilo (No somos los Dioses del sigilo) Y porque un Asesinato me tira Vendetta y chau sigilo, porque me meten Ruptura y chau Sigilo, porque venenos y chau Sigilo, porque hemorragias y chau Sigilo??? Los Druidas me meten desgarro y chau Sigilo por 25 segundos y muuuchas clases más…
Yo meto Hoja de la Noche es mi dot de 16 segundooooooos y el Asesinato se lo quita con Capa de las Sombras… Y yo siendo Pícaro Sutileza no puedo volver a entrar e Sigilo…

Hace varios años el Pícaro Sutileza dejo de existir y ya cansa… Otra cosa que me cansa es que en los foros uno postea y entran otros que tienen otras clases y dicen que uno llora… Pero que ya nadie quiera utilizar la especialización de Sutileza algo debería significar…

Quisiera saber de parte de Blizzard… Repito de parte de Blizzard: Cuando se sentarán y verán al Pícaro Sutileza??

Donde el Rogue practica en sigilo el Sutileza nacio y bla bla bla… Hasta las pet te siguen y no dejan que entremos en Sigilo…

Blizzard espero esto te llegue y te sientes a mirar las clases y más que nada la del Sigilo del Pícaro Sutileza!!! Da asco…

PD: Espero que solo posteen personas que utilizan y sufren con el Pícaro Sutileza, porque sino esto pierde seriedad…
: (

1 "Me gusta"

Me gustaría que el mago escarcha tuviera mas daño en single target.

En fin, creo que esto de tener 2, 3 o 4 specs ya no sirve mas. Las clases deberían ser una pagina en blanco, sin un spec especifico, donde cada uno vaya tomando lo que quiera de acuerdo al estilo de juego que desee, en vez de tener specs, que si bien pueden tener distintos builds, termina siendo en terminos generales sisempre lo mismo. Saludos.

1 "Me gusta"

Estoy de acuerdo con vos… Yo hablo del Pícaro Sutileza porque es con el único que juego y se que es el peor de todos… Pero también se que hay varios que también están muy mal y sus otras especializaciones están muy bien…

1 "Me gusta"

Estoy de acuerdo contigo, yo también uso sutileza y hay cosas que me gustaría que arreglaran, por ejemplo el aoe… es inexistente!, tormenta de shurikens no hace NADA de daño… y en cuanto a nuestras habilidades de stuneo… pues como dices, cualquiera se los quita rápidamente y en los boses no sirven de NADA, lo que es injusto puesto que nuestra rama se basa mucho en el control.

Si es verdad… Nunca entendere porque somos los reyes del control sino controlamos, O porque somos los nacidos desde el sigilo y la sombra sino podemos ocultarnos de los que meten debuf de sangrados, venenos, rupturas, vendeta, etc…

No se cumple con lo que se propone al parecer, solo es escritura de Blizzard barata!!!

Pero en cuanto a lo que se vendrá si me gusta… no-muertos de color, con carne, al fin las transfiguraciones nos quedarán guapas!!!

Solo esperemos mejoras a la rama Sutileza y al mago como posteo arriba el compañero!!!

1 "Me gusta"