Cambio de servidor: America a Europa

Un saludo,

Queria consultar una inquietud que estoy teniendo.

El año que viene me voy a vivir a España (actualmente resido en Argentina). Todo mi progreso fue en el servidor de aca (America). Dado que no quiero perder mi progreso, quisiera consultar:

  • Es posible llevar personajes de America a Europa?
  • Tengo que comprar el juego nuevamente?

Probablemente haya alguna pregunta que me falte, si ese es el caso, como seria el todo el proceso?

Muchas gracias!

Hola Naxtax, hasta donde tenemos entendido las regiones de juego (US y EU) no han de estar conectadas de ninguna manera, es decir que la transferencia de personajes no puede ser realizada entre regiones. A parte de esto te puedo decir que debería poder seguir jugando en la región de US incluso si resides en algún país de Europa, solamente debes asegurarse de seguir pagando por Suscripción/Tiempo de Juego en la región correcta.

Ah, claro. Osea que desde EU puedo jugar en US. Y sabes mas o menos cuanto ping tendria?. En Argentina tengo usualmente 230 250 promedio

Si deseas jugar en una región diferente de World of Warcraft, deberás comprar una copia del juego para la región en la que quieres jugar. No es posible avanzar entre las regiones de World of Warcraft, debido a que World of Warcraft es un juego de región cerrada. No podemos transferir personajes, logros, monturas, mascotas ni ningún otro objeto del juego entre diferentes regiones.