Cambio de raza a Troll

ongo este tema acá porque no encuentro donde puede encajar, yo no jugaba desde MoP, si yo quiero pasar mi pj a una raza aliada ya siendo lvl 60 basta con pagar un cambio de raza o tendré que pagar un cambio de raza y tener los logros correspondientes?

Hola, si te refieres a ser zandalari primero tienes que desbloquear Zandalari Forever y la campaña de guerra la horda en Zuldazar.

Haciendo un paréntesis; según unos conocidos, decían que una vez que se lanzara Shadowlands, se desbloquearían las razas aliadas para todos, dado que ya las tenía desbloqueadas todas, no puedo confirmar que sea cierto; entonces ¿Es verdad o es mentira? ¿Aún necesitas los logros, incluida la reputación?

hace 2 días desbloquee los zandalari, no pide reputación.
es solo hacer todos los capítulos de voldum, nazmir y zuldazar mas la campaña de guerra, que en el capitulo 8 o 9 recién cuenta los logros.

1 "Me gusta"

Solo el logro sin la repu, aunque en el caso de los natonocturnos eso no sirve porque el mismo logro te exige la repu xd pero hay que hacer la mini gesta de desbloqueo igual.

has un post basura a diario, y en poco tiempo serás un troll

sino, pregúntale a Crispin

No en mi caso no tengo nada de la la Horda y los Mecagñomos me faltan como Ali(me dio Weba ir a mecagon a matar al Gnomo Megalomano asi que no he terminado la misión)

Así que nop nada de besbloqueo automatico.

Nota: Las razas Aliadas Alis son mas molestas de desbloquear que las de la Horda.

Razas Alis de legion:

Horda: Completa REP del primer parche que tienen un monton de Misiones y la mayoria ya cumple los requisitos.

Ali: desbloquea Argus y completa escasas quest o mata bichos hasta la locura.

BFA:
Orcos/Enanos: REp+ campaña (justo para ambas facciones)
Trols/Gordos: campaña de Guerra (justo para ambas facciones)

Furros: has una cadena de quest que haces durante el leveling.

ñomos:Ve a una isla y ponte a farmear rep como desgraciado durante mas menos un mes y luego ve a una Dungeon Mitica larga y “complicada”(En un inicio)

Claro claro Blizz quiere mas a la Ali.

2 "Me gusta"

Yo leí que ya se desbloquearan automaticamente.
Recuerdo haber sentido un poco de bronca porque dije para mi ah bueno, tanto hacer cosas para desbloquear en las dos facciones y ahora estaran con un click.

A mi pantalla de creación de personajes no le llego el memo.

https://pbs.twimg.com/media/EnywUSrW4AI4uRi?format=jpg&name=large

2 "Me gusta"

Eliminar reputación =/= eliminar requisitos.

Con lo Mecaliciados es un chiste cruel pues el quest de matar a Mecalo te lo dan cuando llegas a exaltado y ese quest es requisito y la campaña de Guerra de BFA creo que esta asociada también a la REP asi que plop.

de todas formas cuando llegue a 60 voy a ir a solearme ese dungeon.

Aphrodytte, en mi caso, me faltaba reputación con los elfos del vacío para desbloquear la raza, pero desde el evento pre-expansión recibí una misión para ir a la embajada de Vento, hice unas misiones y desbloquee la raza aliada.

Todo esto fue desde el evento previo a Shadowlands.
Pero todavía no se me permite desbloquear los mecagnomos y los kultiranos, que me falta reputación con ellos.

2 "Me gusta"

xd ya fueron los que no sacaron razas aliadas antes de shadowlands.

1 "Me gusta"

Bueno lo mas practico que pueden hacer es subir un personaje en BFA o legión para allanar ese camino.

2 "Me gusta"