Cambio de pais y region

Buenas, hace unos meses que me mude de region y pais, desde EU a US. Mi cuenta EU despues de 10 anyos de juego tiene 13 pjs a lvl +110, montones de logros, dinero invertido en monturas y accesorios, oro… Y una latencia media 100 hogar y 100 mundo.
En US, mi latencia es 33 hogar y 35 mundo… pero es empezar de 0 todo. Bueno, un personaje a lvl 110 que adquieres cuando compras TODOS los dlc de nuevo incluido el juego… Y no se puede pedir ABSOLUTAMENTE nada de una region a otra, ni tus logros, compras (que seria absolutamente logico, hasta amazon lo permite) o personajes.
Es mucha latencia 100 hogar y 100 mundo ? Alguna recomendacion?
Gracias

Como mencionas, me temo que el progreso entre regiones no se puede transferir. Eso dicho, latencia de 100 ms no es muy alta para un juego como World of Warcraft.

Me imagino que lo único que podría afectarte son los horarios, ya que hay una gran diferencia entre las zonas horarias.

1 "Me gusta"

Buenas Dromogaz,
Pues si, son 6 horas de diferencia. Al margen, he visto gente quejandose con latencias de 70ms… Al ver la mia 100ms hogar y 100 mundo he pensado que a lo mejor era una locura jugarlo… la verdad es que la experiencia de juego no es mala… Y no noto mucho la diferencia en el servidor americano (30ms) … hay algun post o recomendacion por parte del servicio al cliente para tener una buena experiencia de juego? Gracias de antemano.

Buenas tardes, en mi experiencia en World of Warcraft, hasta 200ms es muy jugable. Distinto es si se tratara de un juego First Person Shooter o de combates frenéticos como los MOBA. Por conocimiento de causa, juego hace más de un año con 190ms y generalmente salgo primero en BGs. Espero te sirva.

Yo juego en América y Europa. No tengo problemas de lag en ninguna region por suerte. Hay diferencia de MS pero el lag no se nota.

En fin, ya es hora de que Blizzard implemente algun tipo de sistema de servicio de transferencia de cuentas entre regiones. Piensen mas en los clientes y menos en el dinero, poner un servicio asi no los va a llevar a la bancarrota y es algo que merecen las personas que han invertido tanto tiempo en este juego.

100ms latencia! este joven no sabe lo que es la latencia.