Cambio de guild master por inactividad

Buenas noches gente, necesito ayuda para intentar “adueñarme” de la guild en la que estoy hace bastantes años y no se como hacer.
El guild master era un amigo mío (jugábamos juntos en un servidor privado, y luego él me invitó acá) pero al poco tiempo de BfA dejó de jugar. Hace mas de 9 meses no conecta.
El problema es que, el guild master, el submaster y el sub-submaster es él y sus alters, luego vengo yo en 4to puesto de rango, tengo la famosa “coronita” pero no me aparece el botón para auto-ascenderme a guild master como he leído que pasa cuando el GM está inactivo por las de 6 meses.

La pregunta es, hay forma de promoverme a GM y poder darle uso a la guild o debo desistir y abandonar la hermandad en la que estoy desde aproximadamente 4 años? Gracias y saludos

Si no ves la opción de derrocar el maestro de hermandad está activo, o no tienes el rango necesario para tomar el liderazgo, o un miembro activo de la hermandad tiene un rango más alto que tú y es el próximo sucesor.

Servicio al cliente no puede ayudar con la transferencia del liderazgo.

Hola dromogaz, quise subir una foto en modo hipervínculo pero no me deja, en ella se ve que el guild master está inactivo hace 8 meses, igual sus sucesores, luego el siguiente en rango soy yo
Hay algún error en el sistema de transferencia de liderazgo? Gracias

No hemos visto problemas reportados con el sistema. Si crees que te topaste con un error, prueba enviar una consulta: https://us.battle.net/support/es/help/product/wow/197/464/solution