Cambio de curias duda cosméticos!

Si decido cambiar de curia podría usar la transfiguración actual de mi armadura como Ventyr o todo eso quedaría bloqueado?

actualmente todo quedaría bloqueado pero leí que en un futuro se podrían usar independiente del pacto que seas

1 "Me gusta"

espero que sea pronto ya quiero usar transmog de arsenal elisio en otros personajes.

como curiosidad , es que aun cambiando de kuria, conservaras el set que hayas sacado, mi mago fuego se paso a los de ravendreath y tiene puesto 5 piezas del set de los kirianos

1 "Me gusta"

Y eso incluye el cosmético de la espalda o ese lo perdiste?

temo que lo pase antes de poder conseguir alguna cosmetico como alas, el circulo, etc, pero a pesar que tengo las piezas de equipo kyriano siendo ravendrealth, no me sale en las opciones al usar el armario, y las alas indica que debo pertenecer a la kuria de lso kirianos para usarlas

Ya que estamos en esto, las piezas cosmeticas que venden en cada kuriano, si las compras, solo pueden usarlos los que sean de esa kuria, o es cosmetico para cualquier kuria?

mejor te creas un alter y ya xD

Fuentes?

Porque ya las tenias transfiguradas anteriormente, intenta transfigurar algo nuevo y no podras.

Necesitas ser del pacto, yo compre la tumba con el vendedor de reputacion de Venthyr, cambie a Kyrian y ahora no puedo volver a transfigurarlo, dice que necesito ser Venthyr, ademas de ser Venerado con la facción.

Cabe resaltar, no perdí la reputación, sigo siendo venerado, pero ya no soy Venthyr.

y el nivel de pacto, cuando te cambiaste, empezaste de nuevo en nivel 1? o ya en lo que tenias avanzado?

Empecé desde 1, perdí el renombre y el anima

Pero el renombre se sube rápido, pude llegar al cap en unos pocos días.

1 "Me gusta"

si cambias de pactio, debes reempezar desde 0, lo bueno, es que si vuelves al pactio anterior, este seguira como lo dejaste (aunque al canbiar por 3ra vez un pactio, deberas hacer una quest que demuestre tu valor con la kuria, el ahcer misiones para llenar una barra de %)

Una pregunta, el equipo que te dan a los largo de la campaña desaparece cuando cambias de curia? O se mantiene?

Te refieres a las piezas de equipo o a la transfiguración?

Si son las piezas, puedes seguir usándolas después de cambiar de pacto

Las transfiguraciones no las puedes cambiar, aunque se mantienen desbloqueadas, si vuelves al pacto o te unes con otro personaje, puedes transfigurarlas.