¿Cambio de apariencia?

Hola, me gustaría hacer una “sugerencia” o comentario, si bien los servicios de pago dentro de classic no estaban habilitados en su tiempo y eventualmente pueden alterar el gameplay o cambiar de cierta forma classic como es el cambio de facción, subida de nivel y posiblemente cambio de raza… no así un cambio de apariencia: ya sea sexo, o algún cambio facial de personaje, colores, etc. He visto varios temas en los foros de norteamérica en el que los jugadores les gustaría que implementaran un cambio de apariencia, incluyendome, específicamente cambiar al sexo opuesto por un tema de animaciones/movimiento del personaje. Si bien varias personas estarían en desacuerdo por x motivo, no le veo relevancia o no cambiaría nada la experiencia para los demás jugadores o para el reino mismo.

Ah, la vieja frase “mágica” (variantes: “no afecta en nada”, “no afecta a nadie”, “cambio minúsculo”, etc. etc.), que se resiste a desaparecer.

Simplemente imagínense si a todos los que han mencionado estas frases pidiendo un añadido o un cambio, se les cumpliera. ¡Ya tendríamos un Frankestein llamado “Retailssic”!

1 "Me gusta"

Y en qué cambia según tú? XD cambia el mundo, el reino, o tu manera de jugar? o dime en qué cambia que otro player apele a un cambio de nombre? y se lo concedan? cosa que hizo alguien de mi guild…

el juego ya tiene muchos cambios gente, no estamos jugando como fue en su momento este juego.

hay cambios que si están afectando el juego, el oro, el drop y el leveo, y de eso nadie se queja, no veo entonces por que afectaría en algo, un aspecto estetico del juego.

Me podes explicar que tiene de distinto?
Yo creo que hubo meses para pensar que personaje crearse o usar hasta se pudo testear.
El cambio de female/male no afecta en nada pero tuviste tiempo de darte cuenta.

Ah, sí, otra variante de “esa frasecita”, se me olvidaba…

Pues si no puedes dar el “por qué” o tú opinión simplemente no comentes xd, o sea no sé por qué juegas al classic o en un servidor privado… (peor aún porque tienen varios errores que no tenía el juego original) porque el juego salió con layers… aunque sea la primera fase afecta y bastante porque es cosa de ver los que se ponen a chinofarmear entre layers, cambios en gráficos, etc.

Y esto otro…???:

yo no estoy de acuerdo, puesto que este modo de juego es una replica del classic por sus 15 años, que vivas esa experiencia, con sus pro y contras. para cambios por plata ya está BFA que bastante arruinado está por todos los que quieren tener todo por plata

1 "Me gusta"

Eso es subjetivo o tienes los números reales para decir eso?, ya no juego retail pero bueno… además es una empresa, no eres quien para decir que no cobren por aquello ni por esto otro, lamentablemente es cosa de ellos si lo ponen y es bastante fácil, al que no le gusta que no siga jugando y simple… yo solo doy mi opinión.

Exacto…al que no le gusta como está actualmente y como fue, que no siga jugando y simple…

No. Todo aquello anteriormente expuesto también afecta; ¿Cómo?:

  • Desde que se ingresa a un «reino», el «jugador» (nuevo o experimentado) tiene minutos dónde decide qué apariencia y combinaciones de colores debe tener su personaje, esos minutos son esenciales, dado que no podrá cambiarlo una vez ingresado al «mundo».

  • Sí, en caso se diera la libre modificación de «apariencia» dentro del juego, comenzaría el pensamiento…
    {No necesito pensar qué apariencia tendrá mi personaje, de igual modo, si estoy disconforme, solo debo ir a la barbería y cambiar todo; o en otro caso, solo pago}

De que está hablando?, no ha le de nuneros en ningun momento y basicame te te transmito lo que en todas las entrevistas que publico wow, quieren reflejar…