Cambiar de westfall a dreadmist

en las semanas en las que he jugado en westfall me he dado cuenta de que hay pocos latinos o al menos yo no he visto muchos (lo cual sea lo mas seguro) y ahora esta la posibilidad de cambiar a dradmist gratis pero no estoy seguro y eh aqui mi pregunta ¿es recomendable cambiar de reino? y ahora con la futura llegada de un reino pvp latino ¿sera mejor esperar por si sale uno pve? a los que respondan muchas gracias

Me parece que la comunidad latina optó por otros servidores, el cambio sólo sería necesario para hacer menos colas, lo mejor es buscar jugadores por medios externos y ver en qué servidores juegan o si se pueden organizar (tarea difícil) en caso de que no quieras hacer esto , tienes más posibilidades de encontrar latinos en los servidores que les pondrán para ellos, aunque tal vez con las inconveniencias de dichos servers.

Si estás jugando en la alianza! Hay muchos latinos en el servidor Pagle! Yo estoy en la guild classic bussines y seremos unas 50 personas! Y hay otras guilds más! Si te sumas búscame a mí o a sefreak, phekky voldemortt! O haz /who classic bussines