Califiquemos al foro del 1 al 10

Hola a todos.

Hace unas horas blizzard me borro un mensaje en donde criticaba a la izquierda radical y su similitud con el comportamiento de los administradores de este foro. Tambien critique el warcraft 3 reforged. Estan censurando muchos mensajes que segun ellos no son correctos y antes de verificarloa primero los ocultan. A cuantos ya les ocurrio esto?? Personalmente demuestra una actitud lamentable y autoritaria por no decir su palabra favorita f.ascis.t.a.

Quiero saber que calificacion le darian a blizzard por su conportamiento del 1 al 10.

Recuerden que blizzard nos es.ta.fo.con el warcraft 3 y tambien, esto es muy importante, le dono dinero al movimiento blm. Osea demuestran su nivel de tolerancia. Si blizzard me borra este post entonces esta confirmado que le importa un bledo la co.muni.dad

Comenten primero la clasificacion del 1 al 10 y luego el.por que.

Saludos

10 "Me gusta"

…creo que por ahí vienen acercándose aceleradamente unas “vacaciones”…creo…

4 "Me gusta"

Demasiada :beer: me ha mareado porque no estoy leyendo bien parece.
hahaha.

1 "Me gusta"

1/10 y eso que no me llege a menos.

No digo por mis 2 muteos y mi baneo, fue durante en Legion.

ya estando viendo el foro durante la anterior expansion antes de que termine supuestamente ya estaba con un nivel de confianza alto como para subir imagenes y memes sin problemas, habia usuarios menos toxicos que no necesitas terminar ignorando porque al final ellos son los que maneja el foro y los mods, y al contrario disfrutaba gozandonos de una manera graciosa haciendo divertida al foro.

Y por ultimo las nuevas normas, que sea baneado por decir chiste LGTB o algo que ahora es muy, pero muy ofensivo que un poco mas diga patata y me banean de nuevo hace que cada vez sea menos probable en hablar en el foro con mucha seguridad, y lo peor que despues que cambio de expansión y sea pretexto para que actualice el foro para sea haya reseteado mi nivel de confianza o algo que haya existido para que pueda subir imágenes al foro si que me puso molesto y con las personalizaciones puede ser que ya nunca pueda alcanzar ese nivel de confianza desde ahora.

3 "Me gusta"

Ok Boomer.

Jajajaja persecución xD

4 "Me gusta"

Armonicc, disfruta de wow y despreocúpate de todo lo demás.
El wow es para relajarse, olvidarse de todo lo externo y vivir dentro del mundo de warcraft, no te hagas problemas donde no los hay.

Concéntrate en BfA y en Shadowlands.
Disfruta el momento.
Juega feliz este maravilloso mmorpg que es wow.

6 "Me gusta"

Calificar el foro… buena premisa… Calificar a los admin suena tentador… aunque calificar a la comunidad es mas viable… los mismo 20 tipos comentando todo el rato en todos los post descirtuando todo… y un 2/10 Para ser generoso con los que usan del foro de forma correcta.

por cierto BFA es la peor expansion de todas… se tenia que decir y se digo

7 "Me gusta"

Coincido. Bfa es una asco de expansion. El Lore es tan horrible que ya le quita todo lo bueno a lo demas

2 "Me gusta"

La agenda es real, se busca imponer la ideología progresista en todos lados, todo tipo de transnacionales de una y otra forma apoyan o financian estas cuestiones.

En cuanto a lo de BLM solo decir que Blizzard literalmente dono nuestro dinero a un grupo de delincuentes.

8 "Me gusta"

Me molesta que un juego sea usado como plataforma para difundir “ideales” segregacionistas y dividir aún más.

La censura aquí en los foros es de antología, antes era por cosas absurdas ahora es por pensar diferente. Una cosa es el juego y otra es la opinión personal que cada uno tenga sobre diversos temas, en eso va la riqueza de la humanidad, debatir y crecer en conocimiento.

Por lo demás, los mod del foro vayan a cobrar al progresismo su hipocresía.

7 "Me gusta"

1/10

Normas cada vez más restrictivas que ya no dejan expresarse a uno como desea, sino como desea un grupito de personas

Falta de azules, verdes, etc (tiempo no entro al foro, puede que me esté equivocando, pero creo que hasta pusieron bot)

La comunidad del foro muy tóxico (me incluyo), pero siempre hay grupitos que que fastidian siempre que puedan (tal vez ya haya bajado o seguirá igual, recién estoy volviendo a ver el foro)

1 "Me gusta"

10/10, los foros son una herramienta que debiéramos de aprovechar. Un lugar para interactuar entre nosotros, exponer nuestras ideas y comentarios para así enriquecer nuestra experiencia de juego.

Si hay algo que para mi hicieron especial a Blizzard y su comunidad, son los foros. Y el trato con la comunidad en cada región, creación de contenido, etc.

Los comentarios se ocultan automáticamente en base a los reportes de la comunidad. La herramienta usada correctamente no es nada más que beneficiosa, en cuanto sea posible es revisado por un humano que, si infringe las normas, toma las medidas apropiadas y si no se devuelve.

Personalmente nunca vi una conducta arbitraria por parte de los moderadores. Siempre que se hable dentro del respeto y creando un ambiente constructivo, cualquier opinión positiva o negativa es bienvenida. Para eso están los foros.

Al final del día es nuestro…¿trabajo…deber…responsabilidad? o lo que nos conviene mantenerlo un lugar así.

Aunque no nos vean, siempre estamos. Ocultos. Furtivos. Cumpliendo con nuestros votos.

We work in the dark to serve the light

Bot-chan, como lo han llamado por aquí, publica las noticias del sitio de WoW para poder comentar, opinar o debatir sobre ellas más fácilmente. No reemplaza a un azul humano…o al menos de carne y hueso.

Edit 1 y 2: corrección ortográfica.

8 "Me gusta"

Grande julipo defendiendo a sus amos azules de mas arriba.

Hoy hay ascenso para este empleado.

kjjjjjjjjjjjjj

5 "Me gusta"

Bien ahí, Julipo.

Muchos piensan que “todo se vale”, y si no, es “zenzura”.

Para todo en la vida hay reglas, para todo en la vida hay límites, sobre todo en espacios privados, como éste (y ya si alguien no entiende esto, pues…es problema de esa persona).

5 "Me gusta"

Pero mira como te reporto para que oculten tu mensajito paranoide Krack

10 de 10 jajajaja pobreeeeee defendiendo a los azules como siempre o algun amigo trol de foro.

en este foro hasta me editan por decir bebitos a los hordas con un mensaje de edición que nunca habia visto antes pero tienes tipos trol que spamean siempre lo mismo y nunca pasa nada ese sentido de neutralidad del foro no es tan asi como lo intentas parecer.

antes bastaba con escribir algo contra tu amigito trol de foro shawi para que corrieras a defenderlo.

mi nota para el foro es como 3/10

5 "Me gusta"

Ufff que chica tan densa.

Decir que lo que le puse yo a julipo arriba fue en modo de cargoseo/jod.a/broma.

Pero hay gente que realmente cree que julipo, verdes o azules tienen preferencia por ciertos usuarios del foro.

La moderacion del foro no sera perfecta, he incluso creo que a cierta gente la banean mas que otra segun si ya te banearon antes, pero de ahi a que tengan preferencia para ciertos usuarios no creo, las reglas del foro y sus castigo si las rompes son para todos en igualdad.

1 "Me gusta"

10/10

Estoy yo, eso lo hace fabuloso.

6 "Me gusta"

si clarooo iguales para todos como noooo jajajajaa

que raro nunca vi que en un posteo me apareciera ediciones de azules por un comentarios asi cuando hay otra gente que llega haciendo spam de cosas parecidas y raramente no sucede.

y este verde julipo como antes llegaba corriendo con su codigo de conducta cuando que le tocaban algunos de sus amigos trol de foro, seguramente este tema lo borran como muchos anteriores y asi se crea un ambiente de que aqui no pasa nada las reglas para todos iguales y blablabla

2 "Me gusta"

0/10 Aquí no existe la libertad de expresión, solo se puede expresar lo que este de moda y lo que le gusta a Blizzard.

4 "Me gusta"