Cómo saber que se debe vender en cada momento

Hola a todos, soy nuevo en el wow y especialmente, en la parte del comercio. Lo único que entiendo del mismo es lo que, digamos, es igual a la vida real (oferta-demanda, etc) pero no logro entender cómo saber, justamente, cuánta demanda u oferta tiene un item.
Lo pongo en un ejemplo: quiero conseguir oro por X razón y desde siempre farmear materiales de profe fue una forma cómoda y rápida de conseguirlo, ahora: cómo se cuales debo farmear? En la subasta se ven los precios, lo sé pero no la comprendo en el sentido que estoy diciendo y me gustaría empezar a comprenderlo.
Gracias a todos y si alguien tiene una guild donde reciban a nuevos con muchas dudas estaría sumamente agradecido

1 "Me gusta"

Siempre es bueno vender ingredientes de objetos que son consumibles, como las que van a la Alquimia, o los mismos productos alquimicos, pues siempre están en demanda, más cuando inician nuevas bandas o expansiones donde las carreras inician, a su vez ya al final de una expansión o en los tiempos de estancamiento lo mejor es reducir lo que ofreces pues una menor cantidad de jugadores estarán jugando y la mayoría estarán en etapa de ahorro.

1 "Me gusta"

Ahora me has generado otra duda jaja, entonces ahora estaríamos en fines de expansión? O hay una nueva banda con el parche 8.2.5?

Por el momento estamos estancados hasta saber si en la blizzcon hay un nuevo parche con banda o deberemos esperar hasta la próxima expansión directamente