Cómo desvincular Authenticator

Hola buenas noches GMs, necesito ayuda para recuperar mi otra cuanta, no puedo ingresar a ella ya que me robaron el teléfono y no puedo aceptar el Authenticator. Necesito ayuda, no quiero perder mis personajes, tengo comprobantes de que la cuenta es mía; el correo electrónico y los IDs de los tickets de compra por si los necesitan.

Envía una consulta directa a nuestro equipo de Soporte para dar de baja el dispositivo usando este enlace:

https://battle.net/support/es/help/product/services/316/977/solution

Elije la opción al fondo que menciona enviar tu consulta con identificación ya que no tienes acceso al authenticator.

Hola, yo otra vez. Eh usado el link y que me desvincula el authenticator de la cuenta que estoy usando; que yo no quiero desvincular la seguridad de esta cuenta, quiero descativar el authenticator de mi otra cuenta; no puedo entrar para pedir que lo desactiven (desde mi otra cuenta) porque para poder loguearme preciso el authenticator pero como me robaron el número que tenia antes, no puedo darle el verificado al authenticator. Ya que me envía el código para vincular el authenticator a un número el cual ya no tengo.

1 "Me gusta"