Busco respuesta de porque me anularon un tema

Buenas soporte me gustaría saber porque me anularon un tema en el foro general que se llamaba rexxar para jefe de guerra o para cuando rexxar será jefe de guerra me lo denunciaron como amenaza contra la vida real de una persona pero en el tema de el foro general dónde hablo de la vida de rexxar desde que comenzó en Warcraft 3 hasta su última aparición en la expansión de wow bfa y solo hablé de su historia y su relación con los ogros ya que el es mitad ogro y que podría liderar a la facción de los ogros no se que tiene de malo eso sino rompe el código de conducta en el foro solo 2 personas leyeron este y 1 persona no le gusto mi tema y lo denuncio como que estaba rompiendo el código de conducta en el foro general. Podrían mi tema ya que no rompe el código de conducta el tema para cuando rexxar será jefe de guerra o creo que se llamaba rexxar para jefe de guerra alguno de los dos es no acuerdo el nombre de el tema pero solo hablaba de rexxar y su trayectoria en el mundo de Warcraft.

Me gustaría saber porque está anularon mi tema busco respuesta de porque me anularon un tema

Los foros no son el lugar apropiado para discutir acciones tomadas por los moderadores. Puedes encontrar más información en este artículo de Soporte:

Discusión de medidas disciplinarias

Esta categoría incluye:

  • Crear mensajes o hilos en los foros para discutir las medidas disciplinarias tomadas en contra de un jugador, incluyendo registros de chat o e-mails entre un jugador y un Maestro de Juego (MJ).
  • Crear mensajes o hilos en los foros para discutir las medidas disciplinarias tomadas en contra de un personaje o cuenta

Un jugador que adopte este tipo de comportamiento:

  • Será suspendido(a) temporalmente de los foros, según la severidad de la ofensa

Si tienes dudas o inquietudes: