Busco hermandad latina alianza para Classic!

Alguien tiene la idea de crear una hermandad alianza?

1 "Me gusta"

Presente :sunglasses:
Estoy ayudando a formar una con un amigo de aquellos años de vanilla. Será en un server pvp con el objetivo de end game / pvp / casual para tener una población de abundancia.

2 "Me gusta"

Entonces me postulo para tu hermandad :kissing_heart:. Tienen algún server de discord? O donde se apunta

Interesante, podrian contarme en sus filas, quizá mainee holy pally

1 "Me gusta"

@Mux: Si arman algo pueden contar conmigo UwU. Tengo planeado jugar Classic (un poco) más que lo que estuve jugando BfA. Sacerdote Sagrado probablemente.

-:panda_face:

3 "Me gusta"

Alv, nadie de la horda? :cry:

1 "Me gusta"

Genial!
Pronto vamos a colocar un tema sobre la inscripción a la hermandad y sé que será leyenda.

Por ahora ya están bienvenidos :sunglasses::trophy:

Si eso se efectúa, seremos camaradas en el arte de la sanación como sacerdotes.

2 "Me gusta"

No, ya son demasiados! para que más? :v

2 "Me gusta"

Yo también jugare al classic en la alianza, ojala y pueda unirme

2 "Me gusta"

Me apunto para la guild, hay que disfutar del classic con buenos compañeros.

1 "Me gusta"

Bueno, ojala encuentre alguna publicación de alguna guild horda que de momento esta vacio, aun asi suerte we (si esq juegas en un reino pvp xD)

1 "Me gusta"

No! hablando en serio, si miras bien en el foro habia un troll que buscaba armar una guild seria en la Horda cuando este classic. Si encuentro el hilo lo posteo en el discord del foro de latam

1 "Me gusta"

Camaradas de armas les comento que si bien se encuentra lista la edición de la información que se colocará en el foro sobre el llamado a la hermandad. Falta editar el formulario de inscripción para mantener una estadística de clases con sus roles y posterior se utilizará para remitir contenido a medida que vayamos avanzando en wow classic.

Por mientras les dejo mi BattleTag Master#1910

bueno yo me apunto para la guild avisa cualquier cosa

pd: por que solo me salen 2k de achiev si tengo mas de 19k e,e

1 "Me gusta"

en las opciones del juego tenes que desactivar de la solapa social “mostrar solamente los logros de este personaje”.
Me paso algo similar reflex hace muchos años y ni blizzard sabia por que no aparecían mis logros, hasta que descubrí esa opción…

1 "Me gusta"

Amigos ya dejamos la publicación oficial para comenzar a armar la comunidad y así ir conociendonos.

enlace

1 "Me gusta"

Yo también planeo armar una hermandad en la Alianza con un grupo de amigos para revivir el contenido del Vanilla seremos al rededor de 10 aun que un pocos mas los que volveremos a jugar el Classic y queremos enfocarnos en el contenido Progresivo, si quieren contar nuestro grupo y asi formar una Guild mas amplia de Latinos pueden contactarme Flaverand#1107

2 "Me gusta"

yo estoy en el mundo de sulfuras, me avisan, soy actualmente guerrero nivel 25