Busco guild o grupo farmer de monturas y xmogs

Hola!!..
Busco una guild o un grupo ya sea formado o casual de farmeo tanto de monturas como de xmogs para consejos, ayuda y charlar de lo que más nos gusta del juego.
Por favor si no te interesa o no estás de acuerdo con mi tema te pido que no me lo hagas saber por medio de los comentarios, ya sé que para muchos es una perdida de tiempo, pero no publicó esto para ser sermoneado sobre lo que tengo que hacer con mi tiempo de juego o criticado por mis gustos!!
De antemano agradezco la atención prestada.

1 "Me gusta"

te refieres a farmear para hacer oro, o para conseguir transmog para tus personajes? si es asi yo me sumo aunque soy un player bastante nuevo

Buenas, yo ando farmeando xmogs y monturas. Si gustan armar algo, dejo mi Btag: Akzyemuth#1905

Hola ^^

Somos un grupo pequeño de amigos que hacemos diferentes actividades, entre ello esta esas 2 que mencionaste (monturas como de xmogs), si quieres te nos puedes unir ^^, casi siempre estamos haciendo algun tipo de farmeo o m+, somos de horda pero tenemos pjs en ali

Nick: caji#11415
Si alguna otra persona me quiere agregar para hacer esos contenidos también es bienvenido ^^

Hola Ccaji! Tienen una comunidad o entendí cualquier cosa?

Sinceramente no sé si existe alguna comunidad al respecto pero se me acaba de ocurrir que se podría armar alguna si es que no existen. :thinking:

Hola Mia ^^ , mmmm con tu pregunta :thinking: , no lo llamaria comunidad :smiley: , solo somos un grupo pequeño de amigos que hacemos diferentes actividades :thinking: y con esa idea, eso por lo que entiendo se le llama guild :sweat_smile: , pero si quieres hacer algo me puedes contactar :grin: y vemos si hacemos algo :thinking: , aunque ese tipo de cosas es bastante complejas, por eso somos pocos, pero di entre mas jugadores mas divertido ^^

1 "Me gusta"

Hola! como estan todos?

1 "Me gusta"

Bien tambien Ccaji. Aqui explorando esto de los foros.

Si entro con algun personaje Alianza creo su otra versión… Pero por ahora les dejo este link a los Hordas que quieran entrar en una comunidad para buscar/hacer raids por coleccionismo ya sea de transmogs o monturas:

Código: eXPYrdMhb9M

1 "Me gusta"