Busco compañeros en el Roleplay

Qué tal, espero que todo aquel que esté leyendo tenga un grato día.

:mage: Soy jugador de World of Warcraft desde hace poco más de diez años, algo curioso pues apenas he descubierto el Roleplay hasta hace un par de años (aún cuando WoW pertenece al género).
La cuestión es que a través del tiempo me he quedé sin ganas (por cosas personales), pero ahora que siento nuevamente la atracción no tengo personas con quién rolear. Por eso he tenido la necesidad de hacer este post, para buscar a alguien con quien pueda practicar éste ámbito sin necesidad de involucrarme con una hermandad.
:tipping_hand_woman:Realmente no tengo preferencia alguna con que involucrarme pues a estas alturas me viene bien cualquier cosa, lo que quiere decir que no importa sí es en la Alianza o la Horda.

Aquí dejo mi BTag: Jadwiga#1245 :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 "Me gusta"

Hola, como va tu búsqueda? soy jugador mucho menos experimentado pero busco exactamente lo mismo que tu. Tengo disponibilidad para empezar un pj desde 0 o usar una ya existente para esto, ya sea en Horda o Alianza y cualquiera de los reinos latinos. Saludos.

LLego un par de días tardes, pero si te interesa te puedo invitar a la comunidad de Rol sin barreras (mas que nada el discord, nunca requerimos que esten dentro de una hermandad particular).
Mi bt es Eintha#1472, que tengas un buen día