Busco compañeros de aventura

Hola, me llamo Paola, pero en el juego me pueden encontrar como Rosemary, siempre jugue en la alianza (Quel thalas) pero quiero cambiar de bando, asi que subire un nuevo main en la horda, que es esta cazadora de demonios.

No conozco a nadie que juegue en la horda… asi que si me dan hermandad o me agregan podemos jugar, subir de nivel y demas…

1 "Me gusta"

Las guild siempre están encantadas de incorporar gente nueva, ¿cual es tu server?

Asco!.. traidora…

2 "Me gusta"

lo que faltaba un horda mas…

juego en Ragnaros :3

No juego ahí, solo algún alter, de muy bajo nivel, pero es el server latino con mas población, así que no te va a costar hacer amigos, suerte buscando.

1 "Me gusta"

es un juego sabes ? tranquilizate

2 "Me gusta"

bienvenida a la horda ( el equipo ganador) aqui en la horda hacen falta personajes femeninos o al menos trapos como tu que pretendan serlo, el chiste es que te la pases bien siempre y cuando no pases el limite de hartazgo, es decir no empiezes a decir amiwiis wi wi wiss ajdfksajsk al menos que sufras retraso mental.

Ragnaros es un servidor dificil, te hubieras quedado en quelthalas

Es un juego sabes? tranquilizate

1 "Me gusta"

Bienvenida a la Gloriosa Horda amiwi Belfa DH. Hiciste bien en unirte a las filas de la facción del Honor.

Yo también juego en ragnaros igual me mandas whisp >n<

1 "Me gusta"

buitre señal! en veinte caracteres

5 "Me gusta"

No hay que sacar conclusiones todavía, tal vez quiere destruir a la horda desde adentro

Ahora todos somos rojos.

1 "Me gusta"

velarea camuflada…te queda bien el rojo :smiley:

1 "Me gusta"

Quizás llevo tiempo camuflado entre ustedes…

sta kalimya jajajaja

1 "Me gusta"

mal disfraz, se te ve el pulpo :octopus::octopus::octopus::octopus::octopus::octopus::octopus::octopus::octopus::octopus::octopus::octopus::octopus::octopus:

3 "Me gusta"

Silencio, trol de jungla.

Noooo jajjaajja

Saludos