Busco compañero entusiasta de las Arenas

Saludos a todos. Aunque hago de todo en este juego las arenas es la actividad que mas disfruto, pero es dificil encontrar un compañero que le guste tanto como a mi, que quiera priorizar esa actividad sobre las demas, y comprometerse a formar un equipo que juege en forma regular.

Si buscas los mismo que yo, entonces no dudes en contactarme. No me interesa si tu ilevel es bajo, eso eventualmente se sube y ademas ahora es bastante facil hacerlo. Si no eres un pro o no eres muy experimentado tampoco me importa, las aganas y la actitud es lo que priorizo.

No quiero tener un equipo para hacer un estilo de juego “chill”, pera tampoco tryhardear en forma estresante. Busco a alguien que al igual que yo quiera mejorar, aprender de sus errores y llegar tan lejos como sea posible sin olvidar que esto también se hace para divertirse.

Mi main es un Guerrero Armas en la Horda. Acepto healer o dps para hacer un equipo de doble dps o de healer-dps. Tengo experiencia jugando con ambos tipos de composiciones. Dejo mi Battlenet a quien este interesado: Rexxar#11899

Saludos!!