Buscador de mazmorras/dungeon se tarda demasiado

Hola, quería saber si soy el único al que el buscador de mazmorras no le encuentra grupo en Shadowlands. Me aparece en general tiempo de espera promedio de 40-50 minutos, y ni así he encontrado.
Alguien tiene más información al respecto? si será por este tema de los servers? por que me pasa que en general encuentro muy poca gente en el mundo , y sólo de server latinos.

Muchas gracias!

Me pasa que si pongo el buscador para calabozo aleatorio se tarda una eternidad, si pongo algún calabozo en específico no demora nada.

1 "Me gusta"

Eso pasa a los DPS, los tanques y healers encuentran rapidito.

3 "Me gusta"

Como dice el Yeti…

Imagina, 100 personas apuntando como dps, y solo 20 entre healer y tanque.

Supongo que debe ser por que muchos todavía van subiendo.
Yo voy para Druida Restauración, pero habrá que ir feral hasta llegar a 60. :man_shrugging:t2:
Solo me hice soporte para poder entrar rápido a mazmorras. :rofl:

Eres paladín ponte un escudo y una espada y veras que encuentras grupo al minuto como tanque.

1 "Me gusta"

Pues como dicen arriba muchos DPs, pocos Helers y casi extintos Tanques, a mi tambien a veces me toca comerme unas colas de mas de 30min.

estuve 1 hora y 10 minutos esperando y nada… estuve leyendo los foros en inglés y es lo mismo.

Yo te animo a que ayudes siendo tanke o heal , he conocido gente que solo ha jugado dps toda su vida y son los primeros que rompen la paciencia quejandose porque falta tanke/heal para x cosa , rompe el ciclo y abrete a otras posibilidades.

1 "Me gusta"

Entre en menos de 1 minuto en 2 dungeons seguidos siendo tanque, de nuevo es simplemente la demanda de roles y si juegas DPS hay muchos así que les toca esperar.

This. Puedes anotar de dps si quieres.

1 "Me gusta"

Como mencionan arriba, es lo más normal del mundo, pues es inicio de expansión; hasta que haya más alters en nivel máximo; yo por ejemplo, mi tanque es un personaje alternativo que esta en 3er puesto en subir, siempre subo 2 dps primero.

fui Healer durante todo BFA, por eso esta vez quise jugar de dps.

Yo tmb me demoro una eternidad y creo que el problema tambien radica en que si la persona termina ya una zona o trama (desconosco el orden) y se va a la siguiente se te desaparese del buscador la instance de esa zona y te pone la que estas actualmente ME PASO con la de MALDRAXSUS acabe toda la trama y solo me falta la quest de la instance y me fui a anderweld pero cuando estuve ahi me di cuenta que en el buscador ya no me aparecia la de maldraxus,solo la de ander,totalmente en desacuerdo con ese ¨sistema¨ alguien mas se percato ?

me pasó igual, ahora ya tampoco me deja hacer las dungeon anteriores, por que estoy en Revendreth… y nunca pude terminar la dungeon de las quest de Maldraxxus

Andaba en Ardenweald y confirmo, me había quedado una dungeon de Maldraxxus para una quest y quería buscar calabozo mientras seguía haciendo las misiones y no estaba en la lista :clown_face:

Solo observa los que están comentando en este foro, cuántos DPS hay y cuántos healer o tanque. Si eres DPS mejor consigue amigos en el juego y suban juntos es la forma más fácil y la mejor ya que así llegas siempre más fácil y más lejos en el progreso de miticas.

Yo tengo disponible una sola mazmorra de Shadowlands, ayer intenté buscar grupo junto a un amigo de mi hermandad, y el buscador se demoró tanto que al final nos aburrimos.

Llevo 40 minutos intentando “jugar” que le pasa a este juego, no quiero tankear, me da flojera, pero en serio, como es posible?

1 "Me gusta"

es que es simple antes que usted en la cola hay un montón de dps que tambien quieren “jugar” y anotaron antes que usted y pocos tanques y sanadores que puedan llenar al resto de grupos, solución ve de Tanque, sanado o busca un compañero que tenga ese rol porque llama casi instantaneo

1 "Me gusta"