Buscador de grupos y los "want to sell (WTS)

Estimados, realmente me siento muy molesto, ya que hace tiempo vengo sufriendo los “WTS”, es decir, cuando intento buscar grupo para dungeons, bandas, para lo que sea, termino viendo más “WTS” o sea, más ventas de ello que grupos para unirme. Tengo entendido que está prohibido hacer esto, verdad? Que para ello está el chat del comercio, no pueden hacer nada al respecto? Es demasiado molesto, uno entra para buscar grupo, no ventas.

click derecho -> reportar -> reportar por publicidad

1 "Me gusta"

Una vez hagas lo que dice Ødahviing ya no te van salir los grupos WTS reportados en la lista, es como un ignorar.

mientras mas gente haga eso terminaran baneando a los afk publishers

Yo al dia reporto unas 100 veces (no es broma) y lo vengo haciendo desde hace meses y ahi siguen como si nada.

Si blizz quisiera hacer algo le daria ban de varios meses a esa gente, la mayoria de los que venden ni son lvl 60, si blizz pusiera una restriccion de que solo los nivel 60 puedan poner grupo creo que se reduciria bastante la publicidad.

2 "Me gusta"

Gente, lo hago toooodo el tiempo, todos los días a cada hora estoy reportandolos… pero al día siguiente de nuevo!!! Más grupos WTS que de busqueda de gente… me cansa, es insoportable, al día reporto de 100 a 200 grupos según el tiempo que juegue y no paran… veo grupos WTS creados hace días y nadie los elimina ni banea ni nada.

1 "Me gusta"

porque el ignore que pone el reporte es al personaje, no a la cuenta. por eso cuando reportas a todos al dia siguiente o en unas horas vez otra vez un monton de grupos vendiendo carrys por dinero real.

ya lo hacen, solo que los mutean para que no usen el buscador (cuyo ban es automático dependiendo de la cantidad de reportes que reciba en el momento) y ellos simplemente lo que hacen en respuesta es logear con otra cuenta y siguen como si nada. no se si un personaje de prueba si lo subes a lvl 50 puede usar el buscador de grupos.

y porque tienen que limitar el buscador a la gente que es lvl 50 y lo usa de forma legitima?
no es justo que paguemos por pecadores.

Lo mismo hago, toda la vida en este juego… Pero no es suficiente mientra le haga la gallinita ciega a las reglas estupidas de Blizzard que no funciono nada en detener este problema que arruina un poco la experiencia de WoW sin que algun idiota piensa en algo lucrativo como si fuera un p2w.

Miento, gracias a esto WTS WoW se volvio en p2w… que banean por hacer carriers en efectivo? la respuesta no fuera de su juego, ya que promocionan su paginas y sitios web mientras tenga a tu lado tu Visa y Mastercard.

Te vas salvar en WoW or TBC Classic? pues no, porque en el canal de buscar grupo esta plagados de monton de ellos.

Asi que si mas preambulos en uno de las grandes problemas que Blizzard no puede controlar en sus manos aparte que otro enano vestido de yeti se moleste de este post debido que no hay problema si alguien quiere pensar en su propio negocio por donde sea.

eso si esta permitido porque estas armando un grupo, un grupo de carrys y en general esa gente si son jugadores legitimos que estan aprovechando la desesperación de los que se estan leveando un pala o un dranei y sumale a que blizzard quito el limite de saves para que esta gente pueda spamear mazmorras.

No entendí si decís que: “esta permitido armar grupo de carrys en el buscador de grupos”? Porque si es eso, estas equivocado, hay varios posts de moderadores diciendo que no se puede, que para vender carry por ORO, está el comercio de la ciudad.

Se refiera al TBC Classsic, que no tiene la herramienta de retail para crear grupos; sino que lo hacen por el canal de chat que es global y no necesitas estar en una ciudad para leerlo, como el canal de comercio del chat que solo lo podes ver en la ciudades o lugares habilitados (pacto, fortaleza, sala de clase, etc).

En mi opinión esta mal que lo usen tanto en la herramienta de retail como en el canal de buscador de grupo del classic, para vender esta el canal de comercio, pero bueno a blizz como siempre lo único que le importa es el money, asique te da herramientas como el ignorar o reportar para que no le rompas las b…s con quejas mientras se lame el dedo para contar el fajo de billetes.

tambien tengo que agregar que blizzard no banea por spamear venta de carry en el chat de lfg que ocurre desde la fase 1 de classic y al final eso queda en la moral de cada uno.
a mi me es indiferente si venden carrys en el canal global de classic y blizzard nunca lo prohibió. en cambio en retrail dejaron mas que claro que es baneable vender carrys en el buscador de grupos desde legion.

en eso estoy deacuerdo pero tampoco la comunidad en si respeta eso, en servers americanos en los canales de comercio se habla de política, en lo de latam siempre estan poniendo tonterias (qt alianza spameando palta o aguacate el año pasado) o hay bardo (ragnaros horda) y faerlina parece el chat de un streamer de twitch.