Buscador de grupo

Existe la opción de reportar a los que hacen publicidad con el buscador de grupos, pero por mucho que reportes, se llena de spamers. Sería mejor que hicieran algun sistema que detecte los terminos que usan para vender y asi evitar que lo hagan.

1 "Me gusta"

es buena idea pero simplemente esta gente cambiaria las letras. por ejemplo, en vez de poner wts, pondran w t s, wt$ y termina el bot baneando todo el abcdeario o gente inocente se come un baneo.

1 "Me gusta"

Sugiero que se les de permaban a esa gente que pone sus anuncios en el buscador, es demasiado molesto que este lleno de spam de ese tipo

1 "Me gusta"

yo sugiero que blizzard ponga un pay to win por ejemplo 40$ por el set duelista de pvp o set 256 de pve asi blizzard se gana esos dolares y les quita el negocio

1 "Me gusta"

De hecho ya lo hacen, esos carries son extremadamente caros, y el que los paga, consigue el oro con fichas, me parece haber visto que cobran 800k para conseguir 2,1k

Es un negocio redondo, todos ganan, menos los que queremos avanzar legítimamente.

1 "Me gusta"

jajaja oye si :smiley: nada te toca sacar oro y que pagues amigo porque si que esta duro subir rating en pvp ya que no hay muchos jugadores y el mmr esta desbalanceado digamos que tu y tu compa son de 1500 cr inician con 1530 de mmr lo nivelan con otro team de 1520 mmr (nivelado) tu team gana te dan 15 puntos de indice la siguiente ya tu mmr es de 1650 y te nivelan con otro team de 1650 que esta mas armado porque ya tienen rival o duelista y ademas que saben jugar mas o son boost y pierdes te quitan 10 puntos osea te toca aprender y coordinar bien con tu compa y mas si no eres una clase rota cosa que los booster no les afecta porque ya tienen el maximo ilvl y se ganan facil a cualquiera por debajo de 1800 ademas que el daño es muy exagerado cualquier clase te baja en 3 segundos

click derecho → reportar
Aunqueeee entras con otro pj y siguen ahi, como si nada, en un tiempo reportaba unas 50 por dia, luego me canse. es la parte floja de blizzard a la hora de no permabanear cuentas creadas para este estilo. y solo se ponen las pilas (a medias) cuando se genera una polemica grande, pero al tiempo se les descontrola y hacen la vista gorda

1 "Me gusta"

Todo mal, busques lo que busques estan siempre en primera línea los vendedores, esas multinacionales crecientes enquistadas en wow q da de comer a los q en sus paises no les dan trabajo.
Además arruinan la experiencia de juego por lo que la gente se cansa de entrar a sufrir con esos grupos de rivales.
Otra mas, un desbalance de Cr realmente nunca visto en los años que juego.
¿Quien atiende esto, minimamente? - Parece que todo es igual. Que pena.

es la verdad, que te vendan un carry de mitica por ejemplo no afecta a terceros, pero al vender en pvp tarde o temprano te topas con esta gente como rival, con clara experiencia en crs que no deberian estar.

de echo si afecta si se meten en pug ya que estarian anotando o creando para piedras que no estan a su nivel de habilidad pero en general este tipo de jugadores una vez que tienen el cosmetico o la proeza de fuerza no pisan una dungeon. lo mismo para para pvp puntuado. la mala experiencia te la comes? si. pero eso no te impide llegar al raiting que uno se merece si juegas de forma legitima.

pero es como hacer una raid con tu guild y te careen los del core, vas a tener las recompensas y todo, pero solo afecta tu pj, injusto si, no se lo merece seguramente, pero distinto es en pvp, ya no vas a matar un npc, matas otros jugadores que pierden puntos.

no es lo mismo, en guild vas con la mentalidad de que vas a carrear a alguien. en pug vas con la mentaldiad de que todos saben lo que tienen que hacer, por eso existe el score, logs, logros, etc.

solo loot y algo random del cofre semanal pero eso es algo que tiraras el proximo parche. perderas tiempo porque estaras mas tiempo del cual deberias estar, depletearas tu piedra, le regalaras loot a alguien que no se lo merece (subjetivo esto porque a mi no me gusta quedarme en piedras depleteadas para regalarle loot a gente mala y extraña), no te subira el score y tendras que hacer tu piedra en un nivel mas bajo sin incentivo porque no te dara score si es que no te desmotivaste. yo veo mas contras que pros.

no solo a tu pj, sino a otras 3 personas mas.

que puedes recuperar si vos y tu compañero/s tienen la habilidad, no es como que el 100% de las partidas te vallas a encontrar boosters. de echo si son buenos, la tendrias mas facil porque es 2 vs 1 o 3 vs 2.
en fin ambas son malas experiencias.

lo de las dungeon/raid estoy hablando de la compra del servicio a terceros, no hay personas afectadas, ya que solo tu personaje es el que es invitado al grupo y recibe las recompensas, ya sea de items o logros de temporada. los otros solo estan haciendo su negocio.
Lo del pvp si que es mas molesto, claro que podes , o no recuperar los puntos perdidos, pero es un servicio donde personas con habilidad de Cr altos entran con pjs bajos para boostearte, y por ende, el enemigo se ve afectado por algo injusto

1 "Me gusta"

en pvp no seria afectado si por ejemplo la armadura de pvp fuera unica de ilvl como en warlords of draenor donde los pjs gladiadores tenian armas de 5 ilvls mas que los demas esto haria que el carry en pvp fuera inutil a menos que quieras el logro no ? entonces blizzard dijo vamos a poner armadura pvp pero con rangos entonces asi la gente que no tiene tiempo aparte de pagarnos la suscripcion tambien pagara las fichas del wow para que gane esas armaduras (paytowin)