Bugeado en Silitus

Hola…es la primera vez que escribo en el foro,resulta que estoy bugeado en silitus ,en la herida,donde esta la espada de Sargeras…caigo del suelo,al vacío y se me desconecta… no hice nada raro,solo me desconecte como cualquier día y cuando volví empece a caer eternamente…ayuda por favor
gracias de antemano por las respuestas.

1 "Me gusta"

Hola compañero! buena energia y que el Dragon de Jade cuide de ti,

si oprimes escape en tu teclado y vas a la parte de “ayuda” encontraras un boton que dice “personaje atascado” tal vez te ayude!

un abrazo! buena energia!

1 "Me gusta"

Gracias por responderme…pero no alcanzo a hacer nada…por que me saca del juego…se desconecta.
Probe otros personajes…y todo bien…pero con ese personaje no puedo hacer nada

1 "Me gusta"

https://us.battle.net/support/es/help/product/wow/197/1458

En la opción que dice “personaje atascado”.

Como dice Mia, solo ve al enlace que te menciona y debe de ver una opción para personaje atascado. Nos dices como te fue.

1 "Me gusta"

tengo el mismo problema , como voy lograr ocupar personaje atascado si a los segundos el servidor me desconecta , si fueran amables de escribir un nombre de un game master para sacar al pnj estraia agradecido

Con el link que deje arriba se puede hacer sin necesidad de entrar al personaje.

bueno quiero dar las gracias por toda la gente que respondio mi pregunta…he solucionado el problema…un saludo y gracias.

2 "Me gusta"