Bug raro con alter

Comence un druida y lo levee a 60 a plan de farmear menas y plantas sin hacer el contenido y el personaje principal ya se comio toda la historia hasta elegir una curia pero no me deja escoger una curia con el druida me sale que debo ir a Maldraxxus a seguir las quest de campaña y los bichos me salen como de niveles bajos (50-55) como soluciono esto tengo el personaje atascado por no poder escoger una curia y tener las misiones de mundo

Prueba utilizar el sistema de Hilos del destino, Bestmasterr. Esto debería de permitirte elegir un pacto. Más información:

Hola tengo el mismo problema tengo un personaje alter druida nivel 60 y solo hice las misiones de campaña de Bastion y me fui a Maldraxxus y subi de nivel a plan de solo farmear menas y plantas y cuando despues fui a oribos el npc " Escriba del destino Roh-Tahl " no me da la quest de " Hilos del destino " para poder elegir una curia , segun lei su post dice que esa mision es solo para nivel 50-59 pero yo ya soy nivel 60 quisiera saber si tengo aun acceso a esa mision , solo puedo ver las quest de mundo pero no tengo una curia.

Gracias por el detalle, Insanity. Como llegaste a nivel 60, en tu caso me temo que tendrás que continuar con la campaña. Al final tendrás la opción de elegir un pacto.

haha exactamente me paso lo mismo literal solo hice bastion, bueno toca a hacer la tediosa campaña de nuevo al menos estan de nivel bajo xd