Bug mision ''la espada oculta''

al hacer la mision comienza una estancia en ventormenta, la cosa es que ya completé esa estancia y ya obtuve el artefacto de picaro ‘‘Matarreyes’’, pero cada vez que voy a ventormenta comienza nuevamente dicha estancia, pero con la diferencia de que no me deja completarla en la parte donde uno debe tomar las dagas al final de la estancia ya que no me salen clickeables, el problema me tiene estancado ya que no puedo entrar en ventormenta

2 "Me gusta"

Por favor envía una consulta a través de nuestro sitio de Soporte para recibir asistencia con este error:

https://us.battle.net/support/es/help/product/wow/197/472/solution

Aún no puedo solucionar mi problema, seguí tus instrucciones y me dijeron que no pueden ayudarme en la misión y que si es un error que viniera acá, mi problema no es conseguir ayuda para que completar dicha misión porque ya la completé, el problema es que la misión sigue estando y como yo ya recogi el artefacto la primera vez que hice dicha estancia, ahora al final de la estancia me pide recoger el artefacto, pero me no deja clickearlo, insisto que mi problema es un error, ya que no hay forma de completar la estancia, ni abandonar la mision, ni reiniciar la mision ni nada, hice todo lo que me dijeron de reiniciar hasta el interfaz y nada, porfavor necesito ayuda para solucionar esto, ya he mandado varios reportes y escrito cosas en todas las cosas que me sale en el juego y en la pagina, pero no recibo ayuda de ninguna parte, solo me mandan de aquí para allá :confused: , muchas gracias

Efectivamente, existe un error con la misión y es por esto que te sugerí enviar un ticket. Por favor responde a tu consulta con los detalles que me proporcionaste para investigar más a fondo.

si si, al responder la respuesta que me habían dado del ticket que mande, apareció un gm que me pudo ayudar :D, muchísimas gracias por todo amigo Dromogaz :smiley: