Bug esencia de azerita “visión de perfección” con brujo destrucción

Buenas, noté hace poco y confirme con un GM un problema y posible bug con la esencia de Azerita “Vision de Perfeccion” en conjunto con el trait de Azerita “Caos Aplastante” con los Brujos de destruccion, este ultimo trait se supone hace que cada vez que se invoca un infernal te da un buff que potencia “x” cantidad tus siguientes 8 descargas de caos, esto en conjunto con la esencia “Vision de Perfección” que hace que se active un infernal de manera aleatoria por un 25% de su duración total (8 seg aprox), debería ser una buena combinación ya que cada vez que se active te potenciaría las Descargas de Caos, el problema es que cada vez que se activa el infernal por la esencia Vision de perfeccion el buff que da este es solo de un 25% de potencia (segun dice el infernal dura un 25%, no que se reduzca el buff de otro poder aparte a un 25%), es decir si mi infernal original aumenta en 4000 mis sgtes 8 descargas de Caos, el infernal que se activa por la esencia solo aumenta en 1000 las sgtes 8 descargas, en ninguna parte se señala que se bajará los buffs de otros poderes de azerita a un 25%. Y lo que es peor es que si tienes tu infernal activo y de repente cae otro activado por la esencia, el buff original de 4k se reemplazará por el de 1k, (y casi siempre se activa la esencia cuando el otro infernal está activo, por ende al final pierdes un 75% del bonus del trait de azerita “Caos Aplastante”. Espero solucionen pronto este error, y envié unas fotos demostrando el error.

Gracias por la información, Cesax. ¿Me imagino que ya realizase el reporte dentro del juego? Esa es la mejor manera de reportar este tipo de errores para que se investiguen.

1 "Me gusta"

Hola, si lo hice pero me recomendaron que también lo dejará registrado por acá.
Gracias