Bug en mi personaje

bug con mi personaje

Puedes contactar a soporte con esto. Recomiendo agregar más detalles sobre que es el problema exactamente para que puedan saber qué es lo que te pasa.

bug con mi personaje

Que tipo de problema tiene el personaje?

Me cree un druida para levearlo y resulta que cuando entro para jugar con el o me da desconexión o me deja entrar pero al instante de querer moverlo para empezar me da kick del juego de nuevo y ya envie ticket y no me solucionaron mi problema que tengo que hacer tambien como el druid es lvl 1 intente borrarlo pero me da error al intentar eliminarlos es raro ya que bien puedo jugar muy bien con mis otros personajes

Recomiendo contactar a soporte para que investiguen esto.

no e podido subir de nivel la taberna de la ciudadela a nivel 2 me pide los planos de nivel 2 cuando quiero aprender los planos me sale que los de nivel 3 ya los aprendí pero no no deja usar los de nivel 2
ya reinicie la interfaz y asta espere 1 año para ver si se arreglaba solo
solo la necesito para conseguir el juguete de gamon

Esto si es un bug que puede ocurrir y creo que los maestros de juego pueden ayudar con esto. Sugiero enviando una consulta mediante la pagina de soporte. Por lo menos podemos ver si ellos tienen una solución mediante la magia de GM.