Bug en la misión nueva "conservar rarezas"

Bueno simplemente eso… cuando quise tomar esa misión con mi personaje principal, cuando tengo que volver a hablar con el “Conservacionista Kathos” deberia aparecer una opción para iniciar un dialogo y que me de el item… pero dicha opción no aparecio con mi guerrero… asique decidi entrar con otro personaje para confirmar lo que me explicaban por Hermandad y resulta que dicha opción de dialogo si aparecio en mi primer Alter Dractyr.

Ya lo resolví amigo primero tienes que hablar con el que pones piedra hogar del carnero asado (ahí mismo donde tomas la misión) y después ir al banco ahí se pone el cáliz, saludos.

Me pasa lo mismo, solo que hice la mision en Raid y ya coloqué el caliz y naturalmente no me completo la quest. El tema es que ahora Kathos no me vuelve a dar la opcion para pedir una caja nueva con el Caliz dentro. Ni eliminando la quest y aceptandola devuelta funciona. En Wowhead dice que esta bug este mismo tema.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.