Bug en arqueología?

Buenas noches, andaba farmeando arqueología en Pandaría y resulta que hay lugares en los que me dice no puedes usar eso aquí, donde hay sitios de excavación tengo 2 lugares bugeados o no sé, eh buscado cuevas y no me deja usar estudiar de arqueología, están en el monte nieverest de Cima Kun- lai y Pantano olvidado de Desierto de Pavor, porfavor alguna ayuda que tengo esos dos sitios de arqueología estancados, xq no me deja usar la pala, dice NO SE PUEDE USAR ESO AQUÍ, y eso que estoy parado en medio de la zona roja de exploración, alguna ayuda please

puedes comprar un item que resetea las zonas de arqueología, el npc esta en los eremitas. intenta con eso

A mi me pasa con uldum no hay forma de que me aparezcan excavaciones ahí aun teniendo la habilidad arriba del 800, mi única forma de conseguir fragmentos tol’vir es comprándolos.

pero las de tol’vir siempre fueron así por eso te compras la caja para conseguir la montura.

Sabes si la montura es necesario tener 950? Eh comprado ya 544 monedas de artefactos tolvir y no me sale, tengo 850 de arqueologia, es necesario tenerla al maximo?

es random que te salga, o así dicen xd

solo es necesario 450 y es rng con suerte te saldra rapido.