Bug Devos mazmorra Aguja de Ascensión

hola, ocurre que en la interfaz de vuelo de Devos para bajarla y fasear hay que pegarle con una lanza que tiene su mecánica de tomar orbes y tomarla, al usar la lanza recibe el daño pero su barra no de vida no baja y no ocurre nada teniendo que hacer otra vez la mecánica, suele ocurrir 2 veces y recién por la 3° toma que le acertaste, siempre apuntamos bien por lo que creemos que es un problema.

1 "Me gusta"

A mí me pasa, más de una vez me quemó una piedra, en mi caso, visualmente veo que apunta bien y le pego, pero en la realidad fallo, aún cuando Devos todavía no se movió de su lugar, siempre dejo que otro la lance porque fallo, hago toda la mecánica bien, dejo que el boss se mueva a una nueva ubicación y recien ahí disparo, aún así falla.
Es muy frustrante ya que en teoría es una mecánica fácil, pero no sé si es por la latencia de nuestras zonas (America del Sur) o si es por otra cosa.
Y más de una vez, hablando de mi experiencia, me ha pasado que yo apunto hacia donde está Devos, visualmente apunta con la mira hacia ahí, y la lanza sale para el costado haciendo una especie de curva. La verdad espero que lo revisen bien eso

1 "Me gusta"

Y aun al dia de hoy nada que arreglan ese bug, la verdad ya se vuelve frustrante quemar una piedra simplemente por un bug que no han arreglado.