Bug de misión "Mejor fenecer que temer"

Hola, vengo a reportar un bug que me encontré jugando las misiones en Pandaria; resulta que no puedo entregar la misión “mejor fenecer que temer” (y por lo tanto, no puedo iniciar la cadena de misiones siguiente), ya que al viajar al Espinazo del Dragón, que es donde debería estar el NPC Maestra arquera Li, esta no aparece, incluso el maestro de vuelo desaparece. Aclaro que ya había hablado con Zidormi para que el Valle de la flor eterna no esté en el tiempo presente con las visiones de N’Zoth, y también ya probé el reiniciar la misión varias veces, el resultado es el mismo, la misión no se puede completar porque los NPC’s desaparecen. Busqué soluciones a esto y solo encontré algunos comentarios en inglés en otros foros de gente reportando el mismo problema (el comentario más reciente que vi es de hace menos de un día), pero no había solución. Que pueden hacer en ese caso?

3 "Me gusta"

Hola, pudiste resolver tu problema?. Yo tengo el mismo conflicto. Tengo que dejar una mision a la maestra arquera li pero por algun motivo todos los npcs de la zona desparecen (ya mande ticket) suerte.

1 "Me gusta"

Hola, es un bug que ya lleva tiempo y en ningún lado responden, yo pude entregar y tomar las quest al final porque en un momento la maestra arquera Li se demoró más tiempo en desaparecer y pude clickear rápido, eso me permitió completar la cadena de misiones de la zona, pero el bug sigue y absolutamente nadie de Blizzard ha dado alguna respuesta oficial. En el foro US hay un tema con más de 80 respuestas de gente reportando el bug, y ningun adm apareció, no dan respuestas a través de los tickets y lo único que se puede hacer es reportar el bug in game, pero dudo que no sepan del problema. En este tema algunos jugadores pudieron solucionar el problema con addons: https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/cant-turn-in-better-dead-than-dread-to-bowmistress-li-loremaster-progression-barred-please-reply-if-you-have-the-same-issue-thanks/521784/90

EDIT: Bueno…ya que nadie de Blizzard quiso pronunciarse públicamente por el problema o dar algún aviso, les informo por este medio que el bug fue arreglado el día de hoy (03/06) a un mes de tener una zona completa del juego bloqueada. Los jugadores que tenían el problema ya pueden terminar e iniciar las quest pendientes. Saludos.

fuiste afortunado si pudiste entregar la mision el 03Jun, por que al dia de hoy 23Agt2020 sigue igual de mal, desaparece en la nada todos los NPCs y por lo tanto no se puede continuar con el hilo de misiones :frowning: asi que la mision " Mejor fenecer que temer" no se puede entregar :frowning: …al ser un juego pago deberian responder y por lo tanto arreglar los errores del juego que nosotros los que pagamos el juego reportamos … es lo que deberian hacer

1 "Me gusta"

Que mal que 3 meses después siga el mismo problema, Blizzard jamás le contestó a nadie, y a quienes les daban respuesta era siempre tratando de culpar al jugador de que algo estábamos haciendo mal, insultando nuestra inteligencia :confused: Te recomiendo pasarte por el foro de US para que más jugadores se sumen al reclamo y el problema se haga público.

Les aseguro que si se investigan los bugs y los desarrolladores trabajan para solucionar estos problemas. Algunos bugs son más complicados que otros y no se sabe si el arreglo será entre unos días o meses.

Por lo general cuando un problema como este se reporte si se investiga, pero no publicamos información sobre lo que se investiga o si estamos trabajando en un arreglo (por lo menos en foros técnicos). La única ves que algo se menciona es si los desarrolladores deciden publicar algo sobre el problema o si es necesario que se ponen en contacto con soporte.

Revise el estado de este bug. Si aun tienes el problema abre una consulta indicando el problema. Hay partes que se pueden arreglar.

Buen dia, vengo a reportar un bug, tengo un problema con mi personaje main el cual cumplio todos los requisitos para desbloquear y poder comprar el items vestigio del eterno requierido para fabricar resectaculos nivel 291, y el vendedor vilo en zereth mortis no me ofrece aun cuando cumpli la mision, tengo el nivel de reputacion requerido. por favor alguien me puede ayudar, dar alternativas o soluciones.

No tenemos manera de poder revisar o ayudar con temas dentro del juego en los foros. Recomendamos contactar a soporte para ver si pueden revisar y ayudar. Como este es un tema viejo, lo voy a cerrar.