Bug de la torre de mago BM H

Mate al tauren, mate los bichitos que quedaron, salio la serpiente me insta one shoteo, sin castear el escupitajo. GG 200 try alpedo. hasta se quedo en pausa todo antes de salir la serpiente esa… /clap.

yo complete el desafío de tanque druida y solo me dieron el logro “un torre-nte de Éxito” y no me dieron la apariencia del oso , ya envié un ticket y me dijeron que hay varios con el mismo problema , espero lo solucionen pronto , ánimo :3

1 "Me gusta"

felicidades :D. esta dificil esa, y creo por lo que lei, van a revertir los nerf… la cuestion fue que, al matar al tauren, el otro boss enragea y te parte al medio si no lo perma cceas. F.

Hola, para ese desafío, tienes que hacer daño constante tanto al tauren como a la larva, cada vez que la larva se mete al subsuelo y empieza a seguirte, su escudo baja 10% de reducción, así que trata de hacer daño constante, y trata de stunear siempre cuando la larva use su habilidad, y cortar al tauren porque te oneshotea, saludos.

1 "Me gusta"

si, ya logure dejarlos a 40% de hp, pero de la nada, o me estunea algo o cuando me mata la pet, la redireccion no funciona, eso es algo que me tiene las pelotas por el piso, por que la pet si yo no uso el taunt, la pet que lo tiene automatico, no la usa. creo que eso si esta bug, y la redireccion tampoco funciona correctamente.