realice la primera misión del eventro preexpansion de midnight con mi personaje principal llamado Yoloatzin y todo bien asta ahi, luego toma la mision que me lleva a tierras altas crepusculares y al llegar me dan otra mision esta vez de buscar una toga de cultista, el problema es que no veo npcs ni jugadores, lo mismo me sucede en azshara donde no puedo tomar misiones porque no me aparece ningun npc, ya intente unirme a grupos para forzar el faseo pero no se realiza el faseo, solo me marca que todos estan en una fase diferente, intente tambien entrar a bandas del buscador de bandas, esto si lo pude hacer y ver a jugadores pero una vez terminada la banda y salir vuelvo a estar desfazado, ya intente reinstalando el juego al completo y sigo en la misma situación, aclaro que no uso ningun tipo de programa externo al wow como discord, addons, etc, etc,.
¿Me puedes pasar el nombre de las misiones que estás tratando de completar, incluyendo la última que completaste?
Yo igual, aun sigo intentando completar la quest, Mi personaje es Thaheadless ya llevo dias jugando para que pueda ver NPcs etc. y nada quisiera fasearme a la linea de tiempo actual. Y lo peor es con mi personaje Main. Ayudaaaa!
Tengo Exactamente el Mismo Problema. Mi personaje se llama Khumarah de Ragnaros
Tengo exactamente el mismo problema. Ya hasta completé las misiones de razas aliadas ahi y no se arregla. QUE FRUSTRANTE TENER ESTA EXPERIENCIA CUANDO SE ESTÁ PAGANDO POR CONTENIDO Y UN JUEGO TRIPLE A
me quede en la mision llamada “Ados, pequeñin y es que ya no me aparece ningun npc en azshara y el nombre de mi personaje es yoloatzin del servidor queltalas
Tengo el mismo problema, con mi main no veo los npc de la zona de tierra crepusculares. Firesouls server ragnaros
tengo el mismo problema