Bug de Animacion de Personajes

Me esta pasando en algunas razas, como por ejemplo el Tauren, que al estar parado, la animacion de las hombreras hace un pequeño como stuttering, solo las hombreras, el resto del juego esta normal, va a 60 fps. Lo limito a 60 por tener un monitor que no pasa de los 60 xD. Pero noto esa pequeña cosa que a veces molesta.

ejemplo, noten el arma del Cazador Akana, algo asi, pero en las hombreras de algunos personajes.

No entendí qué es lo que hay que ver en el video, pero con stuttering te referis a que se mueve como rápidamente de su lugar? A mí me pasó con mi Nightborne que al sentarse el personaje se queda, pero en una milésima de segundo se ve fuera de sí, como si la imagen se moviera hacia la derecha.

eso no es un bug ni son las FPS, es el frametime que no está bloqueado a 16.6ms, para ver un juego fluido no importan tanto las FPS (framerate), lo que importa es el frametime, ¿qué es el frametime? es el tiempo que dura cada fotograma en pantalla, cuando el frametime no es estable significa que algunos fotogramas duran unos milisegundos más o menos en pantalla, lo que se amplifica con una desincronización con el frametime del monitor que si es constante (esto no se arregla con la sincronización vertical, eso es para otra cosa), no importa que tengas 60 fotogramas en un segundo, si esos fotogramas no estás repartidos de manera uniforme dentro de ese segundo, el software RivaTunerStatiticsServer resuelve esto, yo lo he aplicado en wow y la fluidéz aumenta de manera brutal llendo a los mismos 60 FPS

en este video creo que lo explican mejor que yo https://www.youtube.com/watch?v=m5COlqS77Jo

entonces mi tv apesta XD, tengo mas de 60 fps, pero lo ajusto con el vsync, porque si le meto mas, noto un tearing terrible.

eso es porque los televidores no están hechos para jugar o para mostrar un frametime constante, por eso mismo son mucho más baratos que un monitor de prestaciones decentes (porque en una tele lo que importa es el tamaño, la resolusión y colores), el vsync existe para ajustar el framerate y corregir el bug que hace que los frames se corten y muestren la mitad de frames diferentes, lo que normalmente se ve como una linea horizontal que parpadea, el RTSS es para estabilizar el frametime lo que se traduce en fluidez.

1 "Me gusta"