Buff "Pies Felices" se pierde al hacer Cronoviaje

Tenía / tengo en mis 4 pjs nivel 70 el buff “Pies Felices” de la fiesta de fin de año en la subasta:
Ritmo en el cuerpo
Aún oyes la música y podrías ponerte a bailar en cualquier momento.
Este baile espontáneo te restaura un 5% por segundo de la salud y el maná.
Estuve con las 4 el tiempo necesario para tener el buff por 7 días.
Fui luego del reset a hacer Calabozos de Cronoviaje con una de ellas, perdí el buff en el 1er calabozo.
Luego fui con otra, perdí el buff en el 1er calabozo otra vez.
Con ambas obviamente relogeé a ver si lo recuperaba y no se recupera. Las otras 2 lo siguen teniendo, aún no hicieron Cronoviaje.
¿Pueden ver esto?
Gracias

hay muchos buff que se pierden al hacer contenido instanciado o pvp. sino estaria muy roto recuperar 5% de tu hp contra un jefe de banda por ejemplo o en arenas.
no creo que puedas recuperarlo.

No es este caso. Tomo este buff hace años, me tomo los 20 minutos que demanda juntarlo para los 7 días, y nunca antes lo perdí. De hecho, lo usé en instancias de DF y no lo perdí. Solo en Cronoviaje.
Si considerás que está muy roto, envía el ticket correspondiente pero este buff existe desde que se hace el baile, hace ya muchos años.
No lo voy a recuperar y lo sé. Solo pedí que revisaran la pérdida. Saludos.

bueno desde bfa se sabe q en cronoviajes y battlegrouds no.

y no lo considero, esta roto, 5% de tu vida por segundo es demasiado, y no lo digo como queja, sino para que entiendas de porque se va el buff al hacer cierto contenido instanciado.

hoy se levantaron todos con el %&% torcido en el foro

No me levanté con nada torcido.
Viniste solo a aportar que te parecía que el buff estaba roto (buff que existe desde Legion, o sea se nota que jamás un baile en la subasta, cof cof y por eso lo considerás roto)
Luego, buscaste en otros foros, porque quedó evidente que te habías ido por la tangente.
O sea:

  • Venís;
  • Ves una sugerencia;
  • ¡Ah, pero qué roto está eso!!!
    Más de lo de siempre, un médano en el %&%. El Sahara mismo.
    No me extraña que no vayas a los bailes sociales de la subasta :slight_smile:

8 lineas y todo lo que escribiste estas equivocado, si fui a bailar a la subasta, y si esta roto, y si te levantaste torcido.

Se nota que ni sabes de que hablas, solo imagina un tanke con 400.000 de hp, regenerando 20.000 de vida por segundo. no esta roto? jajaja pobrecito. tu personaje tiene 241800 de salud, eso hace unos 12.000 por segundo de cura… no esta roto eso?

Dejame en paz, flaco.
No soy hombre, soy mujer.
Soy healer, y al margen obvio que entiendo lo que es un porcentaje.
Te dedico lo mismo que le dijo Messi a Wout Weghorst. Saluditos.

me da igual lo que seas… y si insultas hacelo de frente…

Dale, decime mapa y horario… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: