Brujo/warlock shadowlands

Hola gente buen dia. bueno el motivo de este post simplemente es expresar alguna ideas que seria muy buenas para esta amada clase y mi favorita el brujo.

ya que shadowlands se basa mucho en la customizacion de los personajes algo que me parece bueno y un poco novedoso. creo que a esto se le debiera de sumar la customizacion de nuestros demonios. o mejorar la apariencia actual de nuestros demonios ya que a mi parecer son como un poco viejos. yo se que hay glifos que cambia la apariencia . pero que tal ponernos nuevos demonios . si recuerdan en legion teniamos un demonio que era super bueno y bonito…

dejando el punto de look visual. tambien temo por la jugabilidad del querido warlock. todos los que jugamos Main warlock sabemos que hasta este parche el brujo destro a sacado su potencial. ya que podemos subir nuestra celeridad hasta un 62% en mi caso. pero que pasa en shadowlands al no haber corrupciones . volveremos a ser una clase estatua que castearemos en 3 segundos. algo que me parece muy malo. siento que una mejora muy buena seria bajar el casteo del shadowbolt. ya que actualmente es 2.8 y con celeridad se logra bajar quizas hasta 1.7 lo cuan todavia es un poco lento comparado con otras clases… bueno esto es lo que pienso a ver que piensan ustedes… que tengan un buen dia

1 "Me gusta"

Esto es en casi todas las expansiones, es como algo característico del warlock (ser mas lento que un caracol pero a la que te castee anda rezando por tu vida.)
estoy totalmente a favor de la customizacion en todas sus formas, la idea de los demonios me encantaria, me imagino algo así como el barbero que tienen nuestros personajes pero para los demonios pudiendo cambiarle el pelo a nuestra sucubo, sus colores, al abisario podríamos ponerle distintos tipos de armadura o algo tan simple como que lleve 1 hombrera en vez de 2, cosas relativamente básicas.

Yo realmente lo que espero es que shadow priest vuelva a ser minimamente interesante como en legión, ya que mainee esa clase en esa expa y fue sin duda la expansión en la que mas ame y me divertí con mi personaje.

1 "Me gusta"

Pues apoyo todo lo que tú dices . Esas boberías asi nos gustan mucho . Aparte que los modelos de demonios nunca fueron cambiados . Suerte con el shadow priest

estaba buscando discusiones sobre el brujo y di con este tema.

Solo decir que tu pronóstico tenía toda la razón, el brujo destro es un dummy que castea chaosbolt.

He maineado brujo desde TBC y esta es la peor versión que he visto de la clase, lamentablemente.

1 "Me gusta"

le faltaria algun casteo en movimiento, porque literal, se debe permanecer estatico si se quiere vapulear a pleno y eso es imposible con la movilidad q tienen las demás clases.

3 "Me gusta"

Me gustó el Portal Abisal que se nos incorporó desde Shadowlands a nosotros los brujos, donde invocamos diversos demonios de la Legión.

Eso mismo creo, a mí me encanta el warlock, pero básicamente hay que estar con los pies enterrados en la tierra para cada hechizo, y tampoco es que contemos con tanto escudo para compensarlo.

2 "Me gusta"

e_e el Brujo está bastante bien ahora. No entiendo por qué se quejan…

Aok, entiendo. quieren que regrese la gloria del brujo de MOP, cuando casteabamos todo en movimiento!!!

Lo esta, ahora tiene un portal extra, y si eres silfides, tienes mucha mas movilidad.

No todas las clases rango pueden canalizar en movimiento, el brujo con el kit actual no necesita mas, ademas de ser bastante tanky

Solo incinerar, y en ese entonces la clase tenia menos control de masa y movilidad que ahora, tampoco entiendo de que se quejan.

Btw, el elemental tiene menos movilidad, y mucho menos control de masa, y sigue siendo bastante viable, por que el brujo no podría serlo?

Bro, en MOP hasta las descargas de caos lanzabas en movimiento…luego con cada parche quitaban la movilidad.

1 "Me gusta"

No es una queja, paladín y no debería molestarte lo que opinan los demas. Saludos.

1 "Me gusta"

uwu

todo bien, colega

3 "Me gusta"

acabo de presenciar el the ultime FLEX

no mientas jajajaja en pandaria el cast era de 1.3 segundos destruccion siempre se ha jugado por cast rapido y potente tambien ser muy resistente pero ahora es lento no aguanta nada y no sirve para 3c3 :stuck_out_tongue:

pues claro la forma de jugar del brujo en MOP era si queria dar golpes duro usabas las ascuas para las caos pero si querías defenderte usar las ascuas para curarse en TBC es el brujo miti de demon y miti de afli resistente y drenaba buena vida que es el perfil que sale del brujo experto en maldiciones y drenados de vida en WOTLK el destru tenia mucha resistencia especialmente contra casters y la chaos traspasaba escudos de absorción, a cambio aca el brujo no resiste sin resolución es de papel la movilidad esta ok con noctiferico aunque el portal grande tenga bugs y el casteo es re lento increible que con 20% de celeridad y la caos solo llegue a 1.6 seg y es lo que mas quita porque el conflagrar e incinerar son hechizos de poco daño

Duuude recien me doy cuenta de que este post es tan viejo que esta mi dh antes de que lo pasara de realm jaja

Entonces llegue tarde, porque recuerdo solo se podía con incinerar usando un glifo

Disculpen, aprovechando y colgarme del post, alguien sabe que están haciendo los brujos que van dos veces que los enemigos me teletransportan con su circulo ??? :S

Es un nuevo talento de pvp que esta loquisimo jaja

Shadow Rift - Spell - World of Warcraft (wowhead.com)

1 "Me gusta"

En la brawl de costasur, basicamente gana la faccion que mas veces haya usado el rift

1 "Me gusta"