Boost 110 para hacer oro

Buenas, como verán soy nuevo el WoW y compre la Complete Collection que viene con un boost a lvl 110, aquí viene mi pregunta como aprovecharían este pj lvl 110 para hacer oro? que clase recomiendan?. Tomen en cuenta que soy nuevo en el juego y que mi intención es jugarlo de manera tranquila, de lvl 1 a 120, pasando por todas las expansiones con otro pj, por lo que no quiero pasar horas farmenado o algo así, tampoco espero una gran cantidad de oro solo lo suficiente para ir tirando con el otro pj comprar reliquias y eso.

Es complicado querer sacar oro sin farmear…

1)Druida para recoger materiales ya sea mineria!/herboristería para vender en la casa de subastas (tema complicado en servidores latinos)

2)Ese personaje tendrías que subirlo a 120 y armarlo (se puede hacer rápido y fácil en la nueva zona) y que sea Tank, para aprovechar los bonos que dan porque nunca hay tank, ese es buen oro y se saca rápido, ya que las dungeon se hacen rápido.

3)No estoy tan segura de lo siguiente me parece que te puedes crear un DH y salen prácticamente a lvl 100 con el puedes farmear dungeon/raids viejas por su gran velocidad y daño para farmear mascotas y venderlas , creo que implica también subir las mascotas(o también gastarte el 110 instantáneo).

Sí no quieres hacer nada de esto te recomiendo llevártela tranquilo? Trata de vender lo más que puedas en la casa de subastas, elegir bien las zonas donde subirás, no hacen falta las reliquias y menos si dices que quieres probar mucho contenido mientras subes, hacer los eventos de temporada ayuda mucho porque normalmente puedes conseguir objetos para comprar reliquias o mejorarlas (así como el pvp)

No amigo, si este es tu primer pj en el wow lo mejor que podés hacer es no usar ese Boost. Siendo tu primer pj ni siquiera necesitas reliquias. Subí tranquilo y conoce el juego. Ya una vez seas lvl máximo vos solo vas a entender que es lo mejor que podés hacer con el Boost.

2 "Me gusta"

Si quieres jugar tranquilo y sacar buen oro en la casa de subastas lo mejor es que te vayas de este server. El mercado está literalmente destruido.

Bueno la verdad que si que me estoy adelantando sin necesidad, por ahora jugare normal y disfrutare del juego, ya mas tarde si llego a necesitar tratare de aplicar los consejos que me dieron. Gracias por todas las sugerencias.

1 "Me gusta"