Bolsas desaparecidas

desde el dia del preparche me paso algo extraño mientras acomodaba la interfaze se me desaparecieron las bolsas lo cual no encuentro a nadie que le suceda y tambien intento de poner bolsas nuevas y me dice que espacio ocupado sabiendo que tenia muchos items en ellas y nada y poner tiquet es como no poner nada por que le responden automaticamente y 2 dias despues y sin una respuesta clara y es tiempo que estoy perdiendo de juego por que no puedo farmear

Ya intentaste de reiniciar el interfaz del juego? Suena como que si tienes las bolsas, pero por alguna razón no se ven. Normalmente reiniciando el interfaz puede ayudar con esto.

ya reinicie ya desistale el el wow y lo instale al igual que ya es perdida a para mi por que no me da farmear no me deja hacer misiones por que me tiene que dar objetos y no puedo recogerlos ademas de que en las bolsas tenia mucho item y muchas cosas mas

Me paso lo mismo con 4 personajes, solo compré una bolsa la engarce, cerré sesión y volví a iniciar y las bolsas se llenaron de los objetos que no estaban y apareció otra bolsa por lo que repetí lo mismo hasta que recupere todo, espero te sirva.

si pero te da solo el momento al dia se te quitan y otra vez en lo mismo eso y ya tengo 1 semana de perdida de farmeo y de tiempo

Tengo el mismo problema que uds . me respondieron que hay mucha cola pidiendo ayudar y pues me dieron el link del foro. Y? ya hice todo lo que me dicen por el foro y sigue igual . tengo asi desde que salio el parche no puedo hacer nada con una bolsa de 16 slots. por dios!

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.