Blood elf, son mayoría?

Es una pregunta para debatir, he leído en foros usa que son mayoría en los diversos realm, pero será verdad en los realm latinos?

Su racial es interesante, pero no sé si es para ser most popular. Además los números de estadística no son claros hay alguien que tenga ese dato?

Cheers

Datos reales nadie te va a dar, Realm pop y otros son aproximados.
Pero por experiencia…somos una raza que sólo sobrevivió el 10% v: así que somos pocos

2 "Me gusta"

Pocos pero buenos?

Faltan carácteres

1 "Me gusta"

Es que sin los sindorei la horda se extinguía en BC. El grueso de jugadores de la Horda son BELF acá y en cualquier parte del mundo.

No me gustan los belfs.
Son buenos para ser caster pero el racial funciona mejor si eres meele.
Otra vez Blizz siendo Blizz ¯_(ツ)_/¯

1 "Me gusta"

Ragnaros

https://realmpop.com/us-ragnaros.html

Quel’Thalas

https://realmpop.com/us-quelthalas.html

A todos subeles la barra hasta el nivel 120.

Sí, los elfos de sangre son la raza más jugada del juego y justamente se la dieron a la horda porque en Vanilla su población era muy inferior a la de la Alianza.

Y por el mismo motivo no quieren dárselos a la Alianza, si actualmente los números entre facciones están más o menos iguales, si nos dieran altos elfos la población de la Alianza aumentaría exponencialmente.

3 "Me gusta"

eso seria hermoso !!

1 "Me gusta"

Los belfs son buenos para todo, hasta podrían también ser los mejores Chamanes y Druidas =).

2 "Me gusta"

Elfos de sangre… El declive de los altos elfos

5 "Me gusta"

Elfos del vacio… El declive del declive de los altos elfos.

5 "Me gusta"

La mentira más grande del wow, velfs…
Bueno igual blizz los puso para darle “gusto” a los alis.

4 "Me gusta"

Elfos nobles… el declive de los elfos de la noche.

6 "Me gusta"

Elfos de la noche…el declive de los Trolls.

Blood Elfs, la grandeza de Azeroth =)

5 "Me gusta"

Creo que simplemente es por la estética. Por alguna razón a la gente le gusta babear con sus belf. No los culpo, yo también xd

Además son la única raza de la Horda (o lo eran) que más o menos lucen más como humanos (todos nosotros en la vida real), y a muchos nos gusta sentirnos identificados… aunque algunos luzcamos como kultiranos :v

3 "Me gusta"

a los que no les gusta un belf/velf/helf es porque les falta uno en su vida.

4 "Me gusta"

Escribi realmpop en google y podes ver vos mismo los resultados.
PD:Recorda marcar los lvl 110 a 120 sino te saldran hasta low low lvl.

“a La GenTe Le GuStA lA hOrDa PoR sUs RazAs dE FaNtAsIa!!”

Y la mitad son humanos amarillos.

3 "Me gusta"

En eso concordamos.

Meh… elfo porrero.

4 "Me gusta"

O este “a mi me gusta mas la horda porque son las razas salvajes” y mas de la mitad son elfos de sangre jajajajaja a los jugadores les gustan los elfos de sangre, no la horda.

1 "Me gusta"

?? Si el lore de los Belf es uno de los mas copados, que tiene de raro? Antes decían era por el racial y aun a la fecha ahi razas con mejores raciales y aun asi sus numeros no an cambiado.
No eran como los humanos gnomos o enanos que tienen el mismo lore generico que en otros juegos +fueron robots convertidos en carne XD

5 "Me gusta"