Blizzcon 2019 ¿Que esperas?

El contenido del prox parche 8.2.5 y las razas aliadas , porque es muy obvio seran los vulperas y mecagnomos pero espero que me sorprendan de alguna forma con otra cosa.

Mecagnomos no!! :see_no_evil:

No tengo problemas con ellos, pero comparado con los Vulperas están muy por debajo en calidad de raza.

4 "Me gusta"

Una disculpa de Ion por las mentiras constantes previas a bfa y nos confirmen que NUNCA mas repetirán el guion de mop.

2 "Me gusta"

Ay por favor sería lo mejor, o que se disculpe y se vaya.

1 "Me gusta"

Después dicen que el trol en el foro soy yo, míralo tú.

en serio quiere mecagnomos que como raza aliada y su única diferencia es que tiene manos y pies mecánicos, y ya tenemos a los vacamontaña y ellos excepto druidas veo pocos.
ademas que pocos usan las razas pequeñas.

Solo lo dijo de broma lo de los mecagnomos. No creo que Blizzard lo ponga.

Para wow espero que hagan otra battlefront una que se habia escuchado era la de tierras fantasmas y que iban a ser protagonistas los belfos. A los vulpera como nueva raza aliada para la horda y que tengan como montura una alpaca kawai y para los alis que les den a sus helfos, me canse de consumir pierna de copiloto nelfo asado necesito carne fresca. Que hagan una cinematica como la gente donde se muestren a todas las razas peleando en una guerra, me cansa soberanamente que solo muestren humanos, orcos, enanos, trolls, taurens y uno que otro nelfo o draenei. Quiero ver a las razas aliadas natonocturnos vs velfos, Taurens alta montaña contra kultirianos, zandalaris vs draenis templeluz. Pero sobre todo natonocturnos en hd ultra 50k 1 link no virus.
Para hots espero que lo revivan, me da una lastima como lo estan dejando morir.
Para hearthstone que pongan de una vez a tyrande y a khadgsr de nuevo en la tienda, dijeron que iban a estar disponibles en el futuro y el futuro es hoy oiste viejo.

no espero nada y aun asi me van a decepcionar.

Es verdad, seria bueno ver a todas las razas mostrando todo de lo que son capaces, las flotas kultirianas y zandalari en una batalla epica
mas nightborne con sus poderes arcano y ¿del tiempo?
Magos draenies que muestren de lo que son capaces.

los mag’har con sus estrellitas de hierro y los hierro negro con sus elementales de lava

que muestren que realmente es una guerra entre lo mejor de lo mejor de ambas facciones y no ver a un orco depresivo en 80k 1 link mediafire.

3 "Me gusta"

-De WOW la nueva expansión, la fecha del reforged.
-El diablo inmortal y que muestren algo de Diablo 4, un teaser por lo menos.
-Espero grandes noticias de HOTS , aunque con total seguridad solo sea un héroe
o dos.
-Estoy desconectado de Starcraft y Overwatch desde hace tiempo así que ni idea
que mas puedan presentar mas allá del héroe para Overwatch.

Lastima que destiny 2 abandona battle.net el 1 de octubre para pasar a steam. Ya que abandonan el barco blizzard deberia remodelar overwatch y convertirlo en un juego del mismo estilo: shooter rpg. ¿Que espero? Diablo 4, expansion 9.0 de wow y un juego shooter / rpg al estilo destiny 2.

IP nueva.

Diablo 4 ya dijieron que esta en desarrollo, solo queda el anuncio con su teaser y algunos detalles.
WoW: shadowland+tinker; aunque sean leak lo encuentro una buena tematica y una clase que jugaria de salida.
Sc: si es un dlc de historia lo compro, no me interesa su esport.

Las demas IP no me gustan

-Hots is dead , dead game …
-Overwatch espero novedades
-No quiero mas abucheos de Diablo , mi kokoro no lo soportara (aunque los memes valdran la pena)
-Warcraft Reforged me tiene asfixiado sin nada de anuncios en meses.
-De Startcraft dudo que den algo
-Wow Classic espero que hablen oficialmente sobre el exito que tuvo y cosas a futuro.
-Wow Retail ya no creo que algo salve la expansion , solo anuncien ya el 8.2.5 (pauperrimo de contenido por el momento ) y gou nueva expa.

Blizzcon 2019 ¿Que esperas?

Algo novedoso en el WoW Retail para que Blizzard-Activision no caiga en el abucheo de los espectadores.

Nuevo servicio en la tienda WOW que sería el cambio de clase. Además la nueva expa y un tráiler de la misma

Para diablo lo mínimo que se debe presentar es el proyecto en el que se está trabajando.

Las demás IP no me son relevantes.

No espero nada y igual voy a estar decepcionado.

Si pudiera soñar pediria:

-Servidores localizados en brasil/chile. (Basico, por lo menos para classic que no tiene cosas crossrealm que era una gran excusa de por que no los hacian).

  • Que vuelvan los templates pvp de legion o vendors.
  • Preferiria que arreglen las clases o agerguen alguna spec nueva a algunas clases en vez de agregar una clase nueva.
  • Mejor balance de M+ para todas las clases, hoy en dia las composiciones de los equipos son siempre las mismas, buscaria unaa manera de fometar mas diversidad, por ejemplo que existan dungeons que sean mucho mas rapido con algunas clases por equis mecanica y si se pickean 3 dungeons la comp de clases que pickearon sea la misma para todos.
  • Chau titanforge, warforge y sockets random.
  • lvl y stat squish.

Te apoyo con tu comentario, donde está bfa? De suponía que tendríamos batallas por todo azeroth, o sea kalimdor y reinos del este por todos los mapas. Que pasó entonces? Misiones de mundo por kalimdor y reinos del este. Por favor. Si digo puff seguro que borran el comentario. Aviso mi comentario solo es un petición, no es sarcasmo.

¿que espero?

  • un panel donde azoten a los escritores de BFA por abusar del recurso de ignorar cosas para conveniencia de la trama que quieren.

lo que recibire

  • ion: sabemos lo que ustedes quieren y tenemos una nueva cinematica de varok en hd
9 "Me gusta"