Blizzcon 2019 ¿Que esperas?

Como dice el titulo que sorpresas esperan para la blizzcon 2019. Yo les pondré mis expectativas de cada juego para que ampliemos el panorama y divertirnos con cada uno de sus expectativas aquí dejo las mías.

1.- WoW: Nueva expansión, contenido del 8.3, alguna otra novedad con armaduras de legado, cifras del clasicc y porque no alguna que otra sorpresa.

2.- Diablo: Fecha de salida del diablo inmortal, tal vez un anuncio de diablo IV, alguna pequeña novedad del III y porque no soñar el remaster del legendario Diablo II.

3.- Starcraft: Nueva expansión de historia y tal vez alguna novedad cosmética del juego.

4.-Hearthstone: Nueva expansión y porque no soñar REDUCCIÓN del COSTO de los sobres de diferentes expansiones y de las posteriores también. Este juego en particular engancha los guiños son buenos pero es muy de sacar money.

5.- Heroes of the storm: Pues intentar luchar por este juego, aunque hay muchos MOBAS, blizz quiero creer que aprendió de sus errores y no sacar juegos de moda, tal vez nuevos heroes.

6.- Overwatch: En lo particular no lo e jugado y no me interesa, pero eso no quiere decir que no sea bueno, nuevos pjs, escenarios, alguna nueva mecánica para los escenarios o directamente nuevos modos de juego.

7.- Warcraft III: Esperando una nueva ip de blizz para Esports y remembrar los old times.

Y también que esperan del pase virtual en lo personal ni idea tengo xD
pero mencionen ustedes lo que sera el pase virtual de la blizzcon 2019 y lo que podría suceder en la misma.
Un cordial Saludo.

1 "Me gusta"

Lo único que espero es que anuncien nuevas razas aliadas :smiley:

2 "Me gusta"

lo unico que espero es el anuncio del contenido del parche 8.3(si es que hay), nueva expansion, la clase tinker, y alguna otra raza aliada

Nunca espero nada de ti y aún así me decepcionas.

Sólo espero no decir eso este año.


Diablo IV: Dicen que están trabajando en ello, please pongan a Asesina del DII. El juego para cell de Diablo =) .
HOTSito, por favor revívanlo =( no pueden dejarlo morir.
de WOW seguramente van a revelar la próxima expansión y quien sabe un guiño más a que están pensando en algún momento sacar reinos de BC y LK.

2 "Me gusta"

wow:contenido del 8.3 y nueva expa.

diablo:diablo IV o expa del 3 si no, no pasa nada.

overwacho:corto animado, lo demas no me interesa

starcraft don’t care

hearthstone:don’t care

hots:nuevo heroe y skin lady almirante jaina!.

y of course, fecha y mas noticias sobre reforged.

ojala haya montura por el ticket virtual, si no, dudo que lo compre.

1 "Me gusta"

Espero que haya montura por ticket virtual.

De wow, un:“Disculpen, la cagamos, vamos a mejorar”

El resto no lo juego así es que no estoy ansioso por eso.

1 "Me gusta"

Solo espero que la historia de la nueva expansión no sean tan estúpida como esta, con eso me conformo. Y de ahí veo si le doy otra oportunidad al retail pero a estas alturas lo dudo mucho.

Y con esos leaks de “shadowlands” ya me lo veo venir.

De hots ya se lo que se viene, Deathwing y quizás el rework de Tassadar. Por ahi quizas mencionen lo que planean hacer el 2020.

De WoW… solo quiero una cosa… y no creo que la tenga :cry:

WOW: Lo obvio. Una nueva expa y noticias del 8.3. Espero sinceramente que anuncien un lvl squish y que no pongan ninguna mecanica ridicula como el collar de bfa. Ojala volvamos a sistema de itemizacion menos random.

WOW Classic: No creo que haya grandes anuncios por esta parte, pero seguramente hagan algun recorrido por lo que se viene. Quiza hagan algun ligero cambio al sistema de rangos pvp, de ser asi, seguramente lo anuncien en la Blizzcon.

Starcraft: Tengo la ilusion de que van a anunciar un juego de esta IP pero diferenciado del SC2. Algun shooter puede ser.

Diablo: TIENEN que anunciar Diablo4 o algun proyecto ambicioso que le devuelva la vida a este juego, eso espero que suceda. Seguramente tambien anunciaran fecha de lanzamiento de Immortal.

Hearthstone: No me interesa, pero seguramente anuncien una expansion.

HOTS: No me interesa. Quiza anuncien un heroe nuevo.

Overwatch: Seguramente un heroe nuevo, ojala tambien algun mapa nuevo. Tengo espectativas de que anuncien algo novedoso este año, ya sea un nuevo modo de juego o bien un nuevo titulo de esta IP por separado.

W3: Seguramente vamos a ver mas avances. No creo que anuncien nada verdaderamente novedoso.

El 8.3 si habrá vulperas y todavía esperando por los San’layn que prometieron en la primera parte de la campaña, aunque no creo.

La nueva expansión y si habrá una nueva clase jugable como han especulado en algunos lados

Que mejore la recompensa del tiquete virtual.

Y videos que enseñen a dibujar ciertos personajes del Universo de WoW. El año pasado enseñaron a hacer Orcos, murlocs, la hamster de Overwacho y otros dibujos, eso me gustó.

Eso de los vídeos de dibujos cómo se busca? :open_mouth:

Retiraron los videos de la anterior Blizzcon, quizás cuando sea la Blizzcon los vuelvan a poner

Owwww! Me hubiera gustado ver qué recomendaciones daban. Ojalá que sea algo que repitan. Siento que hacen falta ese tipo de cosas… Por ej en Instagram de latam están hace 6 meses haciendo un concurso de arte. Ojalá sea algo que se repita también en WoW, o hagan eventos por el estilo.

que anuncien la siguiente expa y den detalles de 8.3.

Me gustaría que en el Q&A se hicieran preguntas incomodas sobre el Lore sobre todo del tema de los elfos de la noche.

Me gustarían unos Cuantos abucheos a la trama y gritos de desaprobación de parte de los jugadores de la Alianza.

Se que no pasara pues as Preguntas son elegidas al Dedo y los Alis somos demasiado educados como para Ser bordes con los DEV.

Lo que deseo: Anuncio de la nueva expansión de WoW con un rework del mundo entero actualizándolo a la actual situación geopolítica producto de la supuesta cuarta guerra. Y una cinemática op de los nelfos recuperando sus territorios de la forma más macha posible.

Lo que supongo: Cinemática de Varok estando triste. Anuncio del parche 8.3 con la raid final y el anuncio de la nueva expansión que tendrá que ver con el supuesto plan maestro de Sylvanas.

Lo que espero: Nada.

Ah y también sería bonito que anuncien un remaster de los primeros dos juegos de Warcraft que siento que no les dan el mismo amor que al 3 siendo que son igual de geniales.

5 "Me gusta"

Tengo esperanza de que los vuelvan a poner, me parece que podía ver videos de la Blizzcon 2017 el año pasado.

1 "Me gusta"

Bueno, se comprometieron a sacar el juego “a finales de otoño” (a menos que hayan cambiado la genérica fecha y yo no me hubiera dado cuenta), así que lo único que yo esperaría respecto a esta franquicia en la Blizzcon sería la fecha exacta de lanzamiento, y tal vez un trailer “definitivo”…

Yo solo espero no ver lloriqueos en los foros por que algo no les gusto, pero se que pido mucho.

Pues creo nunca te diste cuenta, por que desde que lo anunciaron mencionaron que a mas tardar su fecha de salida seria el 31 de Diciembre de este año.

Bien, no altera en nada mi punto central:

*Además de que de “finales de otoño” a “31 de diciembre” son sólo 9-10 días de diferencia, XD