Blizzcon 2018

31/10/2018 11:25 AMCita por Kalmiya
31/10/2018 10:48 AMCita por Ðrakari
Siguen llorando por el árbol hecho digitalmente y como los elfos que se quemaron ahí?

Ya superenlo.

Qué gracia tiene ver una película, leer un libro o jugar un videojuego si no sientes ninguna emoción. Una de las cosas que tiene el ser humano es sentir con historias de diversas formas.


no vale la pena responderle a alguien que se "esconde"detrás de un Alt de nivel bajo y que hace un comentario solo para intentar parecer un "tipo duro"
Si matas un 10% es genocidio,si matas un 20% también y si matas un 90% también lo es,no hay números exactos,pero se da a entender que buena parte de los elfos de la noche murieron pues el grueso de su población estaba en el árbol.

Una vez iniciado el fuego la gente que escapo fue mínima antes de eso se evacuo preventivamente a algunas personas pero de las que estaban en ese momento en el árbol dudo que escaparan un gran numero,el tema no radica en los numeros radica en que quemo vivos a civiles que no suponían ninguna amenaza real para ella ni la horda


Como mencionas no hay un numero exacto, sin embargo, en Elegí se da a entender que empezaron a evacuar civiles desde que iniciaron los ataques a Ashenvale.
Es cierto que a través de los portales solo podían evacuar civiles poco a poco, pero en muchas partes se da a entender que la evacuación duro varios días, de hecho los magos de portales estaban muy fatigados por el cansancio ya que no habían dormido hace días.

Otro punto importante es que casi al final de Elegi se menciona que la catedral estaba repleta de refugiados (inclusive sus mazmorras), Stormwind llena de Elfos nocturnos, las tabernas repletas con muchos elfos por habitación y los demás sobrevivientes estaban casi por toda la zona que lleva desde el valle de los Héroes hasta Villadorada.

Comparto lo que dicen arriba que en Teldrassil murieron muchos civiles, sin embargo, no creo que llegue al extremo de haber perdido el 90% de su población, escalas como esa solo fueron posibles con el ataque de Arthas a Silvermoon y en este no hubo siquiera evacuación, Arthas arraso con todo, sin embargo, en teldrassil si hubo una evacuación que duro días y esta se realizaba porque los elfos sabían que la Horda ganaría esa guerra ya que el ejercito elfo no estaba con ellos.

Si tuviera que hacer una apuesta diría que los elfos perdieron el 60% de la población de Teldrassil, aunque como mencionan ya con un 10% ya se considera un genocidio. Sylvannas cometió un genocidio en toda regla.
31/10/2018 11:27 AMCita por Patrïck
31/10/2018 11:25 AMCita por Kalmiya
...
Qué gracia tiene ver una película, leer un libro o jugar un videojuego si no sientes ninguna emoción. Una de las cosas que tiene el ser humano es sentir con historias de diversas formas.


no vale la pena responderle a alguien que se "esconde"detrás de un Alt de nivel bajo y que hace un comentario solo para intentar parecer un "tipo duro"
Perdón señores intelectuales, no quise herir sus sentimientos por un juego.

Eso deberían sentir en la vida real donde si queman árboles y personas.

Donde si hay guerras de verdad, capaz si salen a mirar más allá de la puerta dejan de tener la mente cerrada tipos duros.
31/10/2018 11:28 AMCita por Taradalx
Si tuviera que hacer una apuesta diría que los elfos perdieron el 60% de la población de Teldrassil, aunque como mencionan ya con un 10% ya se considera un genocidio. Sylvannas cometió un genocidio en toda regla.


El Árbol del Mundo era más que una ciudad. Era una tierra entera, hogar de incontables
inocentes. ¿Cuántos elfos de la noche había en otras partes de Azeroth? Muy pocos. Pero, en aquel
momento, eran cuanto quedaban de su pueblo.


Eso es textual de elegía,perdieron a la mayoría y ahora quedan pocos,una de las principales quejas que he tenido para con la historia es que el único en reaccionar consecuentemente con su personaje a esto a sido Varok ,un par de lideres de la Alianza y ya(y a sido en el libro y el asedio a Lordaeron),cuando lo normal seria de que los elfos(incluidos los de la horda) estuvieran contornados por esto y no tanto por simplemente revivir a Derek como se muestra en los Spoiler.

31/10/2018 11:39 AMCita por Ðrakari
Donde si hay guerras de verdad, capaz si salen a mirar más allá de la puerta dejan de tener la mente cerrada tipos duros.


Si quieres pélear de verdad "valiente" pedazo de eses de Kodo,no tendría reparos en darte el gusto pero no voy a gastar neuronas en alguien que no tiene los huevos de siquiera postear con su main,aunque yo preferiría charlar con usted en persona.

Simplemente no te haremos caso,¿ademas quien te dice que cuando arde un bosque no me preocupa?,¿usted realmente cree que soy indiferente a la miseria de mundo real?,¿cree que me conoce?,no sabes nada juanito nieves.
...

...

Eso es textual de elegía,perdieron a la mayoría y ahora quedan pocos,una de las principales quejas que he tenido para con la historia es que el único en reaccionar consecuentemente con su personaje a esto a sido Varok ,un par de lideres de la Alianza y ya(y a sido en el libro y el asedio a Lordaeron),cuando lo normal seria de que los elfos(incluidos los de la horda) estuvieran contornados por esto y no tanto por simplemente revivir a Derek como se muestra en los Spoiler.

...

Si quieres pélear de verdad "valiente" pedazo de eses de Kodo,no tendría reparos en darte el gusto pero no voy a gastar neuronas en alguien que no tiene los huevos de siquiera postear con su main,aunque yo preferiría charlar con usted en persona.

Simplemente no te haremos caso,¿ademas quien te dice que cuando arde un bosque no me preocupa?,¿usted realmente cree que soy indiferente a la miseria de mundo real?,¿cree que me conoce?
No quieras hacerte el duro y malote en un foro, por favor ahora te pones a insultar también o es que no sabes que decir? Se nota la falta de neuronas que tienes. O es que jugar tanto te afecto el coco?

Viven encerrados en su jueguito y se ponen agresivos por cualquier cosa? Y qué obligación tengo yo de postear con mi Main? Quién te crees vos para exijirme algo? Anda a tomar tu leche mejor nene y no te hagas del Rambo por un juego.


-10/10.

Antes al menos los trolls se esforzaban por ser divertidos.
31/10/2018 12:36 PMCita por Sahkan
-10/10.

Antes al menos los trolls se esforzaban por ser divertidos.


-9999/10 seria una nota mas adecuada nota.

Una carnada de pésima calidad.

Adoro cuando las Arañitas se enredan en su propia telaraña,¿es una ironía exquisita no crees?.

troll trolled
No lo estaba trolleando, pasa que al lore máster le molesta mi opinión.

Solo dije que no superan lo del árbol como si fuera Real y ya salen las abejas a querer picar.
31/10/2018 12:43 PMCita por Patrïck
31/10/2018 12:36 PMCita por Sahkan
-10/10.

Antes al menos los trolls se esforzaban por ser divertidos.


-9999/10 seria una nota mas adecuada nota.

Una carnada de pésima calidad.

Adoro cuando las Arañitas se enredan en su propia telaraña,¿es una ironía exquisita no crees?.


Siempre los tauren terminan siendo troles de pésima calidad.
31/10/2018 12:48 PMCita por Asagami
Siempre los tauren terminan siendo troles de pésima calidad.


Los enanos en cambio dan gusto.

y bueno quien tiene hambre,se les antota algo del blizzcom habían unas cervezas con muy buena pinta y un Tauren de verdad me contó que sirven una chuletas con salsa magnificas.

ME pregunto si aran un estofado de los paramos poniente o sopa de de Murloc.
Patrick tu sentido del humor es tan malo como el trasmog que llevas.

Y esperas que alguien más salga en mi contra para postear? Creo que estás empezando a caer bajo.
31/10/2018 12:51 PMCita por Patrïck
31/10/2018 12:48 PMCita por Asagami
Siempre los tauren terminan siendo troles de pésima calidad.


Los enanos en cambio dan gusto.


Esos son muy buenos, cuando hablan del deshonor de la horda hahahha
¿Algun mod que cierre el tema porque se esta desviando?

Ty
Pero este topic no era de la Blizzcon 2019 ??

que mal gente,desvirtuaron el tema
31/10/2018 02:49 PMCita por Bloody
Pero este topic no era de la Blizzcon 2019 ??

que mal gente,desvirtuaron el tema


Oye habia abierto el tema desde el celu y aprte el 9 en vez del 8.

Siceramente tengo un poco de susto ... porque una cosa es el lore y la historia world of warcraft; y por otro lado tenemos al MMORPG wow, se han puesto a pensar que puede ser la ultima expansion (o una de las ultimas) y hagan un nuevo mmo basado en algunos milenios mas adelante.

Lo unico que espero de la blizzcon es como sera el medio de pago para el classic. Pago unico, una suscripcion o la suscripcion de BFA servira para el classic ...
31/10/2018 12:51 PMCita por Patrïck
Los enanos en cambio dan gusto.


*Se sonroja* (?
31/10/2018 11:28 AMCita por Taradalx
Si matas un 10% es genocidio,si matas un 20% también y si matas un 90% también lo es,no hay números exactos,pero se da a entender que buena parte de los elfos de la noche murieron pues el grueso de su población estaba en el árbol.

Una vez iniciado el fuego la gente que escapo fue mínima antes de eso se evacuo preventivamente a algunas personas pero de las que estaban en ese momento en el árbol dudo que escaparan un gran numero,el tema no radica en los numeros radica en que quemo vivos a civiles que no suponían ninguna amenaza real para ella ni la horda


Como mencionas no hay un numero exacto, sin embargo, en Elegí se da a entender que empezaron a evacuar civiles desde que iniciaron los ataques a Ashenvale.
Es cierto que a través de los portales solo podían evacuar civiles poco a poco, pero en muchas partes se da a entender que la evacuación duro varios días, de hecho los magos de portales estaban muy fatigados por el cansancio ya que no habían dormido hace días.

Otro punto importante es que casi al final de Elegi se menciona que la catedral estaba repleta de refugiados (inclusive sus mazmorras), Stormwind llena de Elfos nocturnos, las tabernas repletas con muchos elfos por habitación y los demás sobrevivientes estaban casi por toda la zona que lleva desde el valle de los Héroes hasta Villadorada.

Comparto lo que dicen arriba que en Teldrassil murieron muchos civiles, sin embargo, no creo que llegue al extremo de haber perdido el 90% de su población, escalas como esa solo fueron posibles con el ataque de Arthas a Silvermoon y en este no hubo siquiera evacuación, Arthas arraso con todo, sin embargo, en teldrassil si hubo una evacuación que duro días y esta se realizaba porque los elfos sabían que la Horda ganaría esa guerra ya que el ejercito elfo no estaba con ellos.

Si tuviera que hacer una apuesta diría que los elfos perdieron el 60% de la población de Teldrassil, aunque como mencionan ya con un 10% ya se considera un genocidio. Sylvannas cometió un genocidio en toda regla.


Completamente equivocado, te falta mas educacion universitaria. Para que sea un genocidio debe ver una forma sistemática para hacerlo (como hizo hitler con los judios, usando cámaras de gas, ejecuciones en masa, etc).
Lo que sucedió fue un acto de guerra, básicamente ordenó la destrucción de una ciudad, con o sin civiles dentro, pero sigue siendo un acto de guerra, sino, cualquier guerra sería un genocidio incluyendo las guerras por independencia (van a decir ahora que los libertadores de suramérica fueron genocidas con los españoles?).
Que la alianza le gusta dramatizar o exagerar más los hechos es su problema, pero ni siquiera se ponen de acuerdo en el porcentaje de las muertes, pues le gusta minimizar todo para no verse tan impotente, pero al mismo tiempo exagerarlo para parecerlo algo inevitable.
Si quieren un genocidio, primero deben buscar evidencias del exterminio sistemático y luego debe superar el 90%. Sino, solo es daño colateral.
Haber luna fea a pesar de que el relato mismo y fuente oficial el cual cite y di la pagina lo llama genocidio tu lo sigues negando.

En resumen solo te gusta tocar las narices.

Según tu semántica absurda Thanos tampoco cometió genocidio.

Te concedo el titulo de lunafea la negadora del genocidio.
01/11/2018 01:50 AMCita por Patrïck
Haber luna fea a pesar de que el relato mismo y fuente oficial el cual cite y di la pagina lo llama genocidio tu lo sigues negando.

En resumen solo te gusta tocar las narices.

Segun tu semantica absurda Thanos tampoco cometio genocidio.

Te concedo el titulo de lunafea la negadora del genocidio.


No, porque si ves la película, él al principio tenía una forma sistemática de "reducir" la población universal, era conquistar el planeta y luego ejecutarlos en masa (se puede ver esto en el flashback de gamora cuando era niña, incluso ella misma lo dice)... Luego descubrió el poder de las gemas del infinito y en base a eso encontro "la solucion final" para su problema y con esto cometería finalmente el genocidio en masa, ya que él realmente quería y deseaba el exterminio del 50% de la criaturas del universo, porque tenía que ver un "balance".

En conclusion, no viste la pelicula, y te subiste al ring sin saber boxear.
Y yo oficialmente te declaro "pwoneado", bai.
Si al usar el guantelete y no hacerlo a la antigua no fue genocidio al igual que al quemar el arbol no lo fue ya que fue con un solo acto.

Pero aun hay mas so al usar un ejercito para exterminar se considera genocidio terminas dándome tu misma la razon ella uso un ejercito para exterminar elfos así que también es genocidio y su resolución fue destruir a su población quemando los vivos las catapultas fueron su guantelete,y no no me vi la peli me lei el comic original.

Ese thanos no quería equilibrio solo quería engrupirse a la muerte.

En realidad ha sido genocidio en todos los casos.

Te nombro lunafea de la posverdad.

Para ti la verdad es irrelevante lo importante es que sea como tu dices.
01/11/2018 03:50 AMCita por Patrïck
Si al usar el guandalete y no hacerlo a la antigua no fue genocidio al igual que al quemar el arbol no lo fue ya que fue con un solo acto.

Pero aun hay mas so al usar un ejercito para exterminar se considera genocidio terminas dandome tu misma la razon ella uso un ejercito para exterminar elfos asi que tambien es genocidio y su resolucion fue destruir a su poblacion quemandolos vivos las catapultas fueron su guandalete,y no no me vi la peli me lei el comic origuinal.

Ese thanos no queria equilibrio solo queria engrupirse a la muerte.

En realidad ha sido genocidio en todos los casos.

Te nombro lunafea de la posverdad.

Para ti la verdad es irrelevante lo importante es que sea como tu dices.

Falta el elemento clave: Sistemático.
Osea, tiene que estar planeado de antemano, gracias a los libros, sabemos que la quema del árbol no fue la intención de Sylvanas (ni estaba planeado) y solo fue un impulso del momento. Por lo tanto no estaba la idea del exterminio sistemático. Y así como eeuu le tiró dos bombas atómicas a los japoneses y no fue declaro genocidio, de la misma forma Sylvanas al ordenar bombardear el árbol tampoco puede ser considerado genocidio. Genocidio sería si luego ordenará a la Horda perseguir y capturar a los nelf para enviarlos a campos de concentración y luego exterminarlos uno por uno o en masa.

En conclusion, ya te pwned dos veces Patrick, vamos por una tercera?

PD: y no, no leiste los cómics, es más, por tu actitud, ni debes leer libros.