Blizzard y la censura

Como siempre lo políticamente correcto cagan%"$"nos la existencia a todos.

En realidad es un 5% que hace ruido y un 94% que no dice nada y un 1% que contra reclama,la verdad sea dicha es que rara vez nos preguntan y se limitan a escuchar al que esta con la pancarta y quemado neumaticos fuera su oficina.

Respecto a la Censura yo diría que es al contrario mucha gente se opone a esta pero no quieren parecer misóginos al intentar debatir contra estos grupos.

Suelen lanzarte un Tomahawk que te deja marcado como escoria si te les opones.

me ha pasado.

tocara hacer ruido también:

!sucumban ante mis pectorales damas victorianas dejen que su lubricidad aumente y arroguen sus corsés al piso!.

4 "Me gusta"

este es un juego donde hay sangre, muerte, mutilacion, sexualmente sujestivo, y muchas cosas mas y ahora quiere que sea family friendly…

2 "Me gusta"

no te olvides de la tortura,genocidio,alcohol y tendencias sectarias.

2 "Me gusta"

Vamos amiwis, estamos en el 2019, vivimos los tiempos de lo politicamente correcto. Debemos respetar a todxs, ya sean minoría o mayoría, eso no importa.

#Respect.

1 "Me gusta"

Tengo muchas ganas de golpearte Bloody…

185 "Me gusta"

Respétame esta sin censura.

3 "Me gusta"

Bueno amiwi, como progre y millenial estoy siempre a favor de los derechos de las minorías. Si no te gusta la censura y lo políticamente correcto puedes irte a uno de esos juegos de monas chinas…

Esto como en el caso del nuevo MK haciendo que las mujeres esten totalmente tapadas pero personajes como Cage, Liu Kang, Baraka etc, pueden andar mostrando medio cuerpo y ahí se hacen los locos, es lo malo de estas nuevas tendencias doble cara.

1 "Me gusta"

La violencia solo engendra más odio. Pero sería bueno que expusieras el por qué quieres golpear a Bloody.

honestamente es un personaje que tiene una actitud que provoca con su pasividad agreciva, no te ofende tu persona pero te busca ofender en el mensaje y ¿cuantas veces la has visto ofrecer una critica constructiva?

para mi es una troll nivel 3 de 5 de internet y eso almenos como personaje merece mi reconocimiento.

sobre tolerar, creo que mucho la toleramos su intolerancia, como tambien toleramos la negligencia de la moderacion inexistente y el como mordasmente manipula, desvirtualisa y tomenlo con un grano de sal corrompe cual maldicion de Dios antiguo la virtud de muchos a favor de sus metas.

Ademas tu ponte a pensar que actitud tiene ella, y si esque en verdad es merecedora de tu siquiera amparo, se que duele ver a alguien ser golpeado pero ponte a pensar si se lo busco y si es asi ¿cual es el punto sano?

4 "Me gusta"

Tienes razón, pero creo que ella es un personaje, hay que tomarlo como es, sobre todo el contexto del juego en que todos disfrutamos, por eso ofrecer golpes, es desmesurado.

Cheers

No es ella, es un él, es un niño de 15 años que juega a ser un trol. Yo simplemente soy la voz del foro, Yo Soy K y mi regreso a los foros tenía que ser rompiendo una mesa con mis bolas.

Lo único que podría hacerme regresar es un post de la Princesa Aurora. Ningún tipo de censura está bien, ya sea por cualquier motivo, si Blizzard dice que ya no se acopla a su nuevo modelo artístico entonces simplemente son imbéciles, deberían pensar que el mercado cambia, hacer correcciones tan inútiles como cambiar una sucubo por un manánafago solo es una decisión arbitraria, poco o más que publicidad gratuita tendrán

Lo “políticamente correcto” simplemente es una forma absurda de que los niños idiotas que no toleran la crítica puedan resguardarse en su burbuja y no debería existir.

3 "Me gusta"

honestamente tu punto es bastante perjudicial porque confias en el criterio de un tercero que a cada momento demuestra no poseer criterio.

P.D: blizz y su censura almenos mandeme un mensaje explicando porque narices me borran un post tan hermoso.

2 "Me gusta"

Dijeron algo como que querían cambiar el estilo de Arte,los cual es como responder alcachofa cuando alguien te pregunta cuanta carne lleva esa empanada.

Por que una cosa es el estilo de arte y otra diferente es sustituir a la sucumbo por un perro del averno o taparle los muslos a la Alta inquisidora eso es censura aquí y en china.

no entiendo que tiene que ver el respeto a las minorías con esto,¿te digo que es una falta de respeto?,mentirle en la cara a la gente eso es una falta de respeto es lo que ha estado haciendo blizz últimamente.

5 "Me gusta"

19 "Me gusta"

Julipo te ves más delgado.
Mortalmente delgado.
¿Qué te pasó?

1 "Me gusta"

Conocí la grandeza de la Reina alma en pena.

5 "Me gusta"

En fin, no es que la Alianza haya perdido algo importante :upside_down_face:

2 "Me gusta"

Sylvanas y la Horda!!! lo más grande papa .

Que bueno que te hayas pasado a la facción del Honor.

1 "Me gusta"