Blizzard veta a un jugador de hearstone

A ok, entonces no nos preocupemos por lo que pasa en China.

no me espero menos de alguien que publica estas estupideces, mas sabiendo lo que paso en las olimpiadas de mexico 68 con los panteras negras, los cuales también se les quito sus medallas por “infligir las normas sobre políticas”. Pero dale tu sigue defendiendo a Blizzard, esa empresa de tu pais.

???
(me rindo, je)

para ser Cazador, toooodos los tiros chuecos…

2 "Me gusta"

Para ser mago, un simplon que nisiquiera sigue el hilo antes de comentar para ver lo que estoy respondiendo.

Cuando hay una poblacion que lucha agonicamente por sus libertades contra la dictadura , la dictadura comunista china , la mas grande , la mas poderosa , la mas tenebrosa , la mas corruptora y corrompida que avido jamas en la historia incluyendo la union sovietica , nunca a vido una dictadura como la china ni tan peligrosa ni tan implacable ni tan criminal ni tan libertisida ni tan retorsida , pues en hong kong que fue abandonada por UK por Margaret Thatcher , hay todavia quienes la presentan como una paladina de la democracia , de la libertad , pues inglaterra vendio y se vendio a la dictadura comunista china en aquel momento mandava den chaopin (perdone no por decir el nombre bien) , el verdugo de tiananmen pues lo vendio y como lo vendio ? de una manera especial , hong kong era una democracia era una colonia britanica pero vivan como ciudadanos britanicos por lo tanto vivian en libertad y naturalmente los de hong kong no querian vivir en una dictadura como la china que alemnos ahora que mediante la corrupcion te puedes hacer rico , si eres chino y comunista sino nada pero si eres chino y comunista lo de chino no lo puedes finjir lo eres oh no lo eres pero comunista si , si quieres hacer dinero pues eres comunista y eres del partido y delatas al vecino y denuncias al otro y te casas con la hija del gerarca local etc… y prosperas , mediante el delito pero como no te van a condenar y esto se plasmo en una fechoria que hizo UK verdaderamente miserable llegaron a un acuerdo que era un pais dos sistemas es decir china es china pero hay un sistema el comunista y la otra digamos una democracia liberal en la practica , que le faltaba a hong kong unas elecciones , antes de descolonizarla , pero UK por precion de den chaopin dijo que estava dispuesta a invadir militar mente a hong kong si combicaban elecciones cada 4 anos y entonces UK se fue y entonces al final china cambio la dictablanda de hong kong porque no se hizieron elecciones , por la dictadura paulatiinamente y a ido metiendo gente y corrompiendo instituciones hasta que a llegado un momento en que en hong kong es hacer una ley que permite espatriar a todo dicidente politico para china para despues ya tu sabes ni te cuento el resto , lo ultimo que a echi pekin es secuestrar al director mundial de la policia , de la interpol y hacerlo desapareser y nadie le a dicho nada porque aqui los chinos comunistas como luego corrompen dan dinero oh lo prometen oh dan las cuarta parte les dan dejado hacer lo que sea , en hong kong saben lo que paso en la plaza de tiananmen , en china no porque eso esta sensurado es como en cuba muy poquitos saben sobre el remolcador 13 de marzo el que undio el rejimen tirano de los castros , pues que suponia en china esos miles de estudiantes que frente a la foto de el fundador del comunismo en china hizieron una estatua de la libertad de papel pues en china dijeron a nostros no nos va a pasar como la urss

en resumidas es algo bien retorsido , aqui en ese aspecto oh flotas oh te undes , las dos cosas al mismo tiempo no puede ser , blizzard devio mantenrse neutral

1 "Me gusta"

¿como esta joyita que ya editaste? XD (hablando de simplonadas):

Eikkencito, veni a nuestra camita en Nordrassil y usa toda esa ira negativa en algo que nos dé placer a ambos :kissing_heart:

4 "Me gusta"

No hay que ir muy lejos, para problemas políticos que si pueden afectar la región, ahí esta Ecuador, pero hey esta de moda China, asi que sigamos hablando de China.

Yo vivo, en uno que tiene mas de 50 años en guerra, con mas de 7 millones de desplazados, miles de muertos y desaparecidos, y no quiero ofender a nadie, pero no me veras usando mis experiencias como argumento, me parece la forma de argumentación y manipulación mas baja que hay, como cuando se suben a un bus a venderte un producto, pero lo que hacen es venderte lástima con sus historias de vida.

5 "Me gusta"

Edite porque algunos sensibles se ofenden si les digo que blizzard queda en un continente distinto a sur america, y se van por las ramas en vez de llevarse la idea principal, sigue solo, yo seguiré hablando de Hong Kong y no cosas sin importancia para hacerme el inteligente en internet.

4 "Me gusta"

es lo que decía, blizz en su hipocresía hablab y estaba a favor de las protestas contra trump cuando éste quería aplicar restricciones fuertes a inmigrantes musulmanes.

1 "Me gusta"

Basta amiwis, ya este tema se desvirtuo =( todos empezaron a pelearse, pro favor aquí todos somos amiwis y progres.

Uy que bonito clasismo señora, nisiquiera sabes como vive pero asumes cosas. Se puede ser pobre pero la libertad y la dignidad es lo primero.

Ban reducido a 6 meses y premio en metálico Regresado a Blitzchung.

pero Ojo que la Tormenta de Heces al punto que han tenido que Bugear el borrar cuentas que ha caído no ha tenido nada que ver.

Lo que puede hacer una linea de texto en el lugar equivocado.

Gracias a Juancho por la Info.

2 "Me gusta"

https://www.cajadebotin.com/general/blizzard-ofrece-disculpas-y-ha-reducido-el-castigo-a-blitzchung-y-a-los-casters/

En otras Noticias al CEO le encontraron Trapos Sucios salia en la lista de contactos de cierta persona que hacia cosas muy malas en una isla privada.

Levanto una Ceja pero no me voy a su cuello aun todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

A ok entonces J. Allen Brack refuerza lo que dijimos muchos, el jugador fue en contra de lo que escrito por las reglas.

No niego que el mismo admite que la manera de actuar de Blizzard fue muy rápida y no de la mejor manera, pero gusto ver que no dan marcha atrás contra alguien por romper las reglas que el mismo acepto.

Al fin y al cabo su respuesta bien lo dice, no es de estar a favor o en contra de una política si no de seguir los términos de contrato.

2 "Me gusta"

En ese caso tendrían que también sancionar a un equipo en un Torneo americano que hizo lo mismo,pero con mas saña para demostrar que blizz no lo hizo solo por incumplir las reglas.

La clausula es ambigua y el castigo fue desproporcionado pero lo que realmente infamo el tanque de combustible fueron las declaraciones de la Filial de China.

Expresamos nuestra fuerte indignación [o resentimiento] y condena de los eventos que ocurrieron en la competencia Hearthstone Asia Pacífico el pasado fin de semana y nos oponemos absolutamente a la difusión de ideas políticas personales durante cualquier evento [o juego]. Los jugadores involucrados serán prohibidos, y los comentaristas involucrados serán despedidos inmediatamente de cualquier asunto oficial. Además, protegeremos [o salvaguardaremos] nuestra dignidad nacional [u honor]. "

Supongamos que por un crimen la pena normal son 60 días o una Multa de 500 US en el caso de este Chico fue de 1 año y 10.000 US.

El pensar que fue solo por las reglas es ser o muy inosente o querer mentirse solo creerse una mentira para dormir mejor por la noche.

Fue para contentar a los Chinos tomate esa Píldora.

El castigo rara vez va en proporción a la Falta si no a que tanto molestaras al Juez jurado y Verdugo.

No es que no lo allá vivido en carnes alguna vez.

Ni enterado de eso, como no están generando oleadas por ello. Algún zelda?

La clausula dice claramente las razones y el castigo si bien se me hace duro, repito esta escrito claramente igual.

## 2019 HEARTHSTONE® GRANDMASTERS OFFICIAL COMPETITION RULES v1.4 p.12, Section 6.1 (o)

Engaging in any act that, in Blizzard’s sole discretion, brings you into public disrepute, offends a portion or group of the public, or otherwise damages Blizzard image **will result in removal from Grandmasters and reduction of the player’s prize total to $0 USD**, in addition to other remedies which may be provided for under the Handbook and Blizzard’s Website Terms.

Duermo perfecto y ni me miento, pero pues el chiste es solo basarse en supuestos para sentirse ofendido.

Si dame un momento,lo de estos muchachos fue claramente reaccionario.

Casters renunciado,Trabajadores protestando,Políticos mencionándose al respecto,creo que esto va a mucho mas de la piel mas fina de la cuenta.

Me encantaria Poner el enlace de Wachinton Post pero ante la duda solo busca

#BoycottBlizzard

y veras como esto se convirtió en un circo.

PD: A mi en lo personal esto no me ofende ni un 10% de lo que a esta gente yo simplemente acepto los hechos fue para contentar al gobierno chino no peques de inocente,yo ni siquiera lo considero algo perse malo quererle caer en gracia a China pero pecaron en bueno excederse.

Ésto escalo mas de lo que yo quisiera pero ponerse en face de negación no sirve de nada.

Si solo fuera reglas son Reglas Blizz no hubiera bajado la pena muchas veces las acciones disciplinarias son dirigidas de cara al publico,no es un Juicio a puertas Cerradas son ejecuciones publicas haz X y Z te espera.

Que castigo les pueden dar si ellos mismo se salieron de la competencia? Repito en la carta de Brack dijo claramente que su proceso no fue el adecuado y reaccionaron muy rápido con Blitzchung aquí chance quisieron darse el tiempo para pensarlo pero pues los jugadores les ganaron.

Su derecho, lo han hecho antes y lo harán después de este evento.

Si clásico, subirle al tren del mame para ganar rating con los votantes.

Si lo se, es la cacería de brujas del momento.

Desde el principio se a dicho que Blizzard obviamente no quiere tener problemas con el gobierno por eso afecta su mercado, digo igual esta lanzando una respuesta y modificando sus castigos para contentar a los guerreros del teclado alrededor del mundo.

Pero tampoco vengamos a hacernos los defensores de la libertad, cuando un jugador se paso por el arco del triunfo las reglas que el mismo acepto.

1 "Me gusta"