Blizzard porque no o cuando vas a poner a los ogros y valarjar como razas jugables

Mi lloro es que porque pusiste a los vulperas y mecagnomos en vez de a las de ogros para la horda y vrykulls o valarjar para la alianza ya que fuimos aliados de los ogros en burning crusade y la alianza fue aliada de los vrykulls o también llamados valarjar de todas las estaturas en de lo que la gente pide pone razas aliadas que nadie pidió como los vulperas y mecagnomos. Sin coma y sin puntos.

3 "Me gusta"

Por que si uds hubiesen llorado fuerte como lo suelen hacer seguro que les daban sus merecidos ogros mugrosos, que los tienen ganados hace muchos años.

1 "Me gusta"

lo dijeron hace años, NO van a agregar nuevas razas jugables, las razas aliadas son un simple re skin de otra ya existente, porque hacer un skin es fácil, programar, todo el esqueleto, coliciones, posturas, crearles un modelo o una talla de cada armadura equipable en el juego desde vanilla, etc. lo dijeron en pandaria, iban a meter 2 razas nuevas pero era demasiado trabajo y no les dió tiempo, imagina ahora que hay mucho más contenido y objetos que adaptar a una raza nueva.

skin … esqueleto original

vulpera … goblin
mecagnomos … gnomos
kultiranos … pandaren
zanadalari … trol
mag’har … orco
hierro negro … enano
natonocturno … elfo de la noche
elfo del vacio … elfo de sangre
altamontaña … tauren
draenei brillante … draenei

un requisito para que algo se convierta en raza aliada, es que comparta el mismo equeleto que una de las razas originales (hasta pandaren). seguramente llegará un momento en que se queden sin razas que meter y van a diseñar una nueva pero cuando eso pase seguro será porque ya han cambiado bastante de la programación base del juego y ya no sea necesario hacer todo ese trabajo porque existirán modelos de armadura dinámicos que se adapten solos o algo así, pero en un futuro cercano, olvidalo.

Hace tiempo te dije que venían con los altos elfos, tu solo espera.

1 "Me gusta"

Y cual es el problema con que la gente siga insistiendo y tratando de cambiar este panorama? seras conformista, otros no lo somos.

no te estoy diciendo que tengo algún problema con eso, a mi me da igual, no las voy a jugar, solo te digo la dura realidad, todo ese trabajo no es gratis, más en una empresa como blizzard que se gastan miles de dolaren en diseñar una mascota que luego venden por 10 dolares, no quiero pensar en una raza jugable entera y no lo van a hacer si no ven como sacarle dinero a eso, honestamente no son razas que atraigan gente al juego.

Si durisíma, respeto tu punto de vista; pero me da igual tu apreciación de la realidad.
Me encanta que la gente se manifieste y se queje de los que le gustaría cambiar más allá de un comunicado oficial, pues verás, ejemplos como “uds quieren servidores de legado pero en realidad no los quieren” y ahi tenes classic oficial relanzado. A base de quejas y constantes pedidos las cosas se logran cambiar.

Absoluta apreciación personal.

1 "Me gusta"

Cómo te atreves a dar una respuesta objetiva en el foro!!!

Eres conformista, lame botas y fanboy de Blizzard declarado.

Y un asco de consumidor porque sigues pagando sin quejarte, de paso.

#laculpanoeramia,eratuyaquepagabas

1 "Me gusta"

Eso lo decís vos yo no lo digo.

Solo para aclarar un poco más.

Los zandalari macho tienen el esqueleto de un orco, pero un orco herguido el cual utiliza en cierta forma el esqueleto del primer orco, el de 8 polígonos del vanilla.

Lo cual no debió ser mucho trabajo a comparación, para adaptar al zandalari y de paso darles la nueva postura a los amigos verdes.

Y los Kultiranos tienen una mezcla porque el esqueleto de base es Pandaren, se nota al momento en que mueren, pero comparte muchas animaciones como la misma postura con el zandalari. Por lo que es el único esqueleto ‘nuevo’. Pero ese mismo esqueleto retrasó mucho su salida.

Y si ya tardaron un año en hacerlo, ahora meter a un ogro, o un Vrykul que ni si quiera tiene monturas a su medida. Por eso las razas aliadas tienen que ser hechas a base de un esqueleto ya creado, no es que quieran cambiar un paradigma es un maldito hecho objetivo.

1 "Me gusta"

Porque son grandes y no se puede re-programar las puertas/entradas - por el tio Blizz.

Quitando aquella excusa que usan siempre, el modelo esquelético que poseen actualmente está «no terminado» por ende, si tuvieran que agregarlos tendrían qué tomar de nuevo un libro de «cómo programaban las personas sin ayuda del computador» (caso similar a lo ocurrido en Classic) y ellos no desean eso, ya tuvieron mucho estrés.

Así qué… no esperes que lleguen. Y si te basas en las palabras del DH, entonces los Sethrak tendrían más esperanzas de ser una raza aliada, puesto que comparten esqueleto; pero… el tio Blizz eligió dar los gnomos-mancos con prótesis.

Las serpientes hubieran sido para la horda igualmente y no hay modelo para diferenciar macho de hombra.

2 "Me gusta"

te voy a contar unos secretos mi amigo pero…

Mientras pongamos musica tradicional Gilneana :

1 - si quieres hacer una refleccion sobre la naturaleza de la existencia o si es verdadera la existencia o no del Pserver de la vida real, dudo que este foro llegue a eso porque somos un mar de tinta y bilis sin parar alejado de la gloria de los Naruu y de su luz, por lo que si nisiquiera podemos hacer realidad un conversacion aqui en minianeces ¿que te hace pensar que podemos lograr cambios reales en donde nos importa… Azeroth?

2 - La inexistencia de voz, estamos en un rincon alejado del plano por lo que la existencia de titanes o guardianes titanicos (azules) es solo teorico por lo que aun menos podemos tener garantias que nuestras suplicas a los Naruu, espiritus, elementos, u Loas en tu caso pueda llegar a oidos de los creadores.

3 - quiero hacer una salvedad apesar que por mi transfondo en mi fanfic imaginativo mi main es desendiente de los guardianes Vrykull que guardaron la mano de plata, el verdadero reclamo de la alianza es que los elfos nobles o altos elfos o si gustas los elfos de ojos azules sean raza jugable y no mis parientes lejanos.

antes de continuar poner esta cancion:

Si realmente quieres o deseas hacer un cambio y hacer que tu voz sea provechosa, deveras emprender una quest y adquirir un idioma que ese es el ingles o bien usar un invento Gnomico si aceptas…

ya armado y equipado u obteniendo un leveleo en idiomas comienzas:

4 - ve a los foros en ingles de Blizzard y expone tu idea previo nulstear mientras leveleas tu idioma adicional, y postea o aporta en los temas que traten esto ya que tu has emprendido un viaje a nuevas tierras fecundas porque ahi los creadores hacen o tienen que hacer caso porque a diferencia de nosotros que somo castas sin valor en esas tierras los seres son poderosos y poseen sangre noble o son admitidos como una casta superior por los creadores.

5 - ya que estas en tierras lejanas aventurate en explorar un plano de la exixtencia llamado reddit.com y buscar un bastion de wow donde poner tu inquietud y nutre y participa en una de esas ocurre el milagro…

Y si aun no logras nada:

1 "Me gusta"

Estupidisimo, yo se el trabajo que toma hacer una raza desde cero, hacer su modelado animaciones y el riggin obviamente necesario, pero para una empresa como esta eso no es ningun trabajo duro. Es una estupides a la par de hacer una expansion completa.

2 "Me gusta"

Falso una mascota no cuesta miles de dolares, yo te puede hacer una de la misma calidad a menos de 1000 usd, por favor no hablen al pedo.

Ponen a los ogros en al Horda y ya la ali se queda sin jugadores, la true.

A menos que les pongan a los amiwis Vrykul que hace años los piden

2 "Me gusta"

Claro que es mucho trabajo para la pequeña compania Indie que es Blizz.

??? comprensión de lectura antes de escribir tonterías.

pongamos de ejemplo a los players de la horda son el vivido ejemplo


aportando al tema de razas, perse traer mas razas crea un problema que son las pasivas y raciales ademas de convinacion de clases/razas o eso se explico en la teoria pero ya vemos a los Vulperas que son una raza nueva sin coneccion con la horda que los integran y no sirve “esque comparte esqueleto” si fuera por esqueletos podemos poner a todas las razas porque todas usan esqueletos ¿no?

Y vamos un caso mas que recalca que las opiniones de blizz cambian a favor de las acciones en bolsa… ¿te suenan lo demon hunters? si esa clase que han sido pedida por años y podemos decir por mas de 10 años y fue agregada al final.

2 "Me gusta"

y con eso pusieron los verdaderos brujos demonología ahora si invocan muchos demonios como debio ser.