Blizzard no quiere a sus jugadores deberia ser gratis el wow?


aqui se ve como literalmente la empresa ya no se preocupa sobre sus jugadores y solo quiere su dinero ni estos problemas de latencia q es muy alta literal y me fije cuando lo probe que mira el league of legends tampoco es perfecto tendra errores y todo lo q tu quieras pero hasta eese juego lo veo mas estable por lo menos en ms a un juego q es pagar mensualidad y por expansion o solo por mensualidad `por wow classic aca esta la cosa para que seguimos pagando si literalmente tenemos un servicio como servidor gratuito no tiene sentido entonces seguir pagando a algo q nisiquiera va para el servidor nuestro dinero parece q solo va para mantenerlos a ellos y bueno es lo que hay por algo ya no es lo mismo q es ahora y el rumbo q a cambio va de mal en peor porque digo esto en mis videos tambien salen de los porques digo estos ahi si alguien gusta ver como realmente es blizzard actualmente , espero q no venga a ninguna lamebotas como diciendo q ellos hacen todo bien y la comunidad esta mal porque literalmente eso seria muy hipocrita y conchudo por lo menos sean neutrales en estos temas y mas a los lamebotas esos de blizard q ellos literalmente hacen lo que sea con tal de darles la razon literal ya me a pasado mucho con esa clase de personajes , por esta razon con lo anteriormente dicho el wow deberia ser gratis porque como explico en mi video estamos pagando por un servicio nefasto q es igual q un servidor gratuitoo .
1 "Me gusta"

Se están comportando como unos hijos de mil put@ Que me chupen bien los 2 huev0s. Es un asco como anda el server reñoso este

1 "Me gusta"